Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

María Ester Alonzo entrega apoyos a vecinos de tres municipios

La diputada local electa por el IX Distrito, María Ester Alonzo Morales, cumplió este viernes su promesa con los ciudadanos de su distrito al regresar para continuar escuchando sus peticiones y solicitudes y entregar apoyos a quienes se lo solicitaron durante la campaña.

Publicado

el

PROGRESO.— La diputada local electa por el IX Distrito, María Ester Alonzo Morales, cumplió este viernes su promesa con los ciudadanos de su distrito al regresar para continuar escuchando sus peticiones y solicitudes y entregar apoyos a quienes se lo solicitaron durante la campaña.
La legisladora visitó este día los municipios de Motul, Baca y Mocochá, en una gira matutina donde entregó sillas de ruedas, bastones y burritos a personas de la tercera edad para facilitar su movilidad.
María Ester asistió por la mañana a una reunión con vecinos de Motul que la invitaron a un convivio para celebrar su triunfo en el noveno distrito.
Además, en la plática, se tocaron temas sobre la seguridad, servicios públicos y salud, rubros donde la legisladora se comprometió a tenerlos muy en cuenta para realizar gestiones en pro de mejorarlos.

RECORRIDO EN EL MUNICIPIO DE BACA y MOCOCHÁ…
En el municipio de Baca, María Ester Alonzo entregó dos sillas de ruedas que fueron parte de sus compromisos en esta localidad, las beneficiaras fueron la Sra. Justina Balam y Noh de 81 años y la Señora Prudencia Ake y Huitzil de 76, ambas demostraron su agradecimiento y su alegra por que su voz fue escuchada, ya que ambas necesitaban de las sillas para poder realizar sus rutinas diarias y para ser trasladadas a lugares estratégicos dentro y fuera de sus localidades.
En el municipio de Mocochá y su comisaria de Tekat la diputada electa entregó cuatro sillas de ruedas teniendo como beneficiarios a Jerónima Balam Cetina, José Exaltacion Baak Villanueva, Pascuala Dzul Chin y German Che Uh.
También entregó cuatro bastones a Pedro Nahuat Chuc, Vicente Estrella Chan, Maria Teresa Cahuich Silva y Genaro Lopez Chan y un un burrito de apoyo al señor Juan Nepomuceno Cahuich Uicab, quien agradeció a María Ester, pues antes de este apoyo, tenía que usar una cubeta de plástico para apoyarse y poder moverse dentro de su propia casa, y lo que impedía incluso salir de su domicilio.
Todos los ciudadanos y familiares se mostraron muy contentos por poder ahora contar con una herramienta que los ayudará en su movilidad.
La diputada electa agradeció a cada uno de estos ciudadanos por brindarle la confianza para representarlos y ser su voz ante el Congreso del Estado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO