Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

María Ester Alonzo estrena nuevo programa recreativo y cultural “Convivir” en el noveno distrito

Publicado

el

MUXUPIP.– El pasado fin de semana, la Diputada Local por el noveno distrito, Maria Ester Alonzo Morales, dio el banderazo de inicio de su nuevo programa “Convivir D9” en el municipio de Muxupip.
El programa, promueve actividades recreativas y juegos tradicionales como tira latas, chácara, ponerle la cola al burro, jala soga entre otros, juegos de mesa como son lotería, jenga, adivina quien, y así como también mesas para que los niños coloreen, pinta caritas etc.
El objetivo de este programa es tener un acercamiento más personal de la diputada con la gente de los 14 municipios y desde luego el principal la sana convivencia e interacción de la familia, ya que se implementaron juegos en donde toda la familia debe intervenir.
Otro de los objetivos es brindar espacios para todas aquellas personas que tengan algún talento que enseñar, ya sea canto, actuación, baile etc.
Cabe mencionar que los días que ésta feria visitará los municipios del noveno distrito será viernes, sábado y domingo (un día por municipio).
La diputada Maria Ester Alonzo también recalcó que todos los juegos son completamente gratuitos y están hechos para toda la familia, y que el único requisito es Disfrutarlo y divertirse.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO