Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

María Ester Alonzo inaugura el curso “Entre Compañeros” y nueva casa de enlace en Motul

Publicado

el

PROGRESO.— El dia de hoy, la Diputada por el IX Distrito Maria Ester Alonzo Morales, inauguró oficialmnte el curso de CENEVAL y EXANI-II, el cual se ofrece mediante el programa denominado Entre Compañeros, con el fin de que los jovenes se preparen para poder entrar a la Universidad.
Hoy inició el curso en la Casa de Enlace con un total de 40 inscritos. Cabe mencionar que este curso es totalmente gratuito y que aún hay cupo para jóvenes que aun quieran ingresar.
En el evento inaugural, la diputada destacó la importancia de que aprovechen este tipo de espacios para su crecimiento personal y profesional.

NUEVA CASA DE ENLACE EN MOTUL…
Por otra parte, cumpliendo con los compromisos de campaña, la diputada Inauguró su casa de enlace en el municipio de Motul, en donde brindará servicios de salud gratuitos asi como también atención para trámites y gestiones.
Entre los servicios medicos que se ofrecerán se encuentran Medicina General, Medicina Alternativa, Nutrición, Psicologia, Ultrasonidos, Dentista y Psicologia.
La legisladora Maria Ester Alonzo, destacó el impacto que tendrán estos servicios no solo en Motul y sus municipios, si no tambien en los municipios cercanos ya que podran tener acceso a todos los servicios, tambien hablo sobre los planes de impartir cursos tanto para mujeres como para hombres y puedan ser de ayuda para la comunidad en general.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO