El alcalde José Cortés quien llegó a la alcaldía con el apoyo de la diputada Maria Ester Alonzo y otros grupos politicos del PRI y quien ahora no dicen "ni pío" del desgobierno que afecta a Progreso. Los regidores, también responsables del abandono del puerto

PROGRESO.– Resultan una verdadera burla las acciones de José Isabel Cortés Góngora, para todos los pensantes, pues trata de justificar el mal uso de la maquinaria pesada y pretende cubrir esta anomalía con una cuota simbólica, cuando éstos saben que el valor de los trabajos son más elevados y que esto es una mala interpretación de desvío de recursos.
Frank García Gómez, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Licenciado en Derecho y consejero del PRI municipal, informó este viernes que los regidores también son cómplices de José Isabel Cortés Góngora y del director de Servicios Públicos Municipales Luis Fernando Martínez Estrada, quien como se ha publicado acertadamente es ingeniero industrial y no reúne el perfil de ingeniero civil para ocupar el cargo que ostenta.
“Los regidores se mantienen en silencio porque así les conviene, en realidad en el puerto no hay oposición y a 11 meses de que se vaya para siempre la administración de Nueva Alianza del Palacio Municipal, sus errores cada vez son más visibles, sobre todo por el marcado abandono en que está el puerto de Progreso y sus comisarías, detalla el diario Por Esto.
“No es posible que las calles de Progreso estén sumamente deterioradas, llenas de baches, los pozos pluviales azolvados, los parques públicos y los mismos edificios llenos de hierba porque no reciben mantenimiento, es hora de que el pueblo le pida cuentas a la administración municipal por la burla que hacen al rentar la maquinaria del Ayuntamiento de Progreso de forma arbitraria”, añadió.
“José Isabel Cortés Góngora tiene la obligación de explicar a la ciudadanía en general, al igual que sus regidores, qué es lo que sucede en el interior de la administración municipal turquesa, así como de las horas extras que les paga a los trabajadores, pues el regidor panista ha dicho en sus redes sociales que son 800 mil pesos y dicha labor no se refleja en el municipio”, dijo.

Frank Garcia Gómez, lider de los locatarios

SILENCIO CÓMPLICE…
“Desde mi punto de vista, no es correcto el silencio de la Diputada Local María Ester Alonzo Morales al no expresar, en la tribuna del Congreso del Estado, la inconformidad de los porteños y el malestar por el abandono en que tienen a Progreso”, aseveró.
García Gómez explicó que dicho silencio se debe a que ésta, como priísta, junto a su grupo llevó a José Isabel Cortés Góngora a la Presidencia Municipal de Progreso, “pero que no se le olvide que los priístas tenemos memoria y si ésta tiene aspiraciones para buscar una diputación federal el pueblo le pasará la factura, porque al recorrer las calles de Progreso la voz de los porteños también es en contra de los que ayudaron al Presidente Municipal para llegar a la silla, ya que son co-partícipes del retroceso que se vive en el puerto”.
“Esta no desea intervenir para que Cortés Góngora sea auditado ahora que está en el cargo, pero debo reconocer la valentía de David Barrera Zavala, Diputado del PRD que le dio su apoyo a Cortés Góngora en su momento, como coalición, pues al notar los desaciertos del Alcalde Municipal lo ha expuesto de manera pública”, dijo.
“Si la legisladora priísta tiene compromisos turquesas, como se demuestra, pues que otro legislador tome su lugar y rescate al puerto de Progreso del terrible abandono en que hoy se encuentra, representando la voz de los porteños”, finalizó.
Ya que el Presiente Municipal sigue con sus grandes desaciertos y vamos de mal en peor, nada más falta que un día concesione el Palacio Municipal o el Parque de la Independencia, porque de esta persona se espera todo lo negativo para nuestro municipio.

Comentarios

1 Comentario

  1. Cuanta razón en tus palabras Franklin. Solamente fija tu mirada en el agua potable: ahí metió a Fredy ladrón Pech Martínez de director al dentista Huevón Narvaez quien es jefe para hacer cortes, a la sobrina de su chofer Julio solís y a dos que tres LADRONES MAS QUE HAN TRABAJADO PARA ELLA. EN TESORERIA ha puesto a la hija de LAVRRIVA ESA TAL ANAHI

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...