Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Más de 400 niños participan en “Escuela de verano, Bienestar en vacaciones 2016”

Publicado

el

PROGRESO.– El programa estatal “Escuela de verano, Bienestar en vacaciones 2016” comenzó de manera oficial este martes 19 de julio con la participación de más de 400 pequeños.

Las actividades iniciaron en punto de las 8 AM en las cinco diferentes sedes que se tienen asignadas, con la repartición de uniformes y aditamentos oficiales del curso de verano, para posteriormente llevar a cabo una macro activación física impartida por personal de la Dirección de Deportes,  en la que se ejercitaron los niños así como el equipo de voluntarios del programa.

En este evento, se contó con la presencia de Carlos Enrique Uribe Frías, Titular de la dependencia antes mencionada.

“Los niños se vieron muy entusiasmados el día de hoy, esperamos que ese ánimo se quede hasta el último día de “Bienestar en vacaciones” ya que tendremos bastantes dinámicas para realizar en todo este tiempo” dijo el funcionario.

Así mismo, Carlos Uribe Frías agregó que entre las actividades de este año, se tendrá: un taller de manualidades, futbol, handball, baloncesto, atletismo, taekwondo, hockey sobre piso, volibol, ajedrez y luchas asociadas; cada disciplina, será impartida por personal de la Dirección de Deportes.

“Nuestro objetivo es darle a la comunidad infantil un lugar recreativo donde haya convivencia y se haga deporte de una manera divertida” declaró.

Cabe mencionar que el próximo 5 de agosto, finalizará este curso de verano en medio de una ceremonia donde se tendrán diferentes eventos culturales y deportivos que realizarán los pequeños para el público y autoridades invitadas

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO