Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Más de 700 atletas participan en la tradicional Carrera del Pavo, en Progreso

La Carrera del Pavo 2014 de Progreso se llevó a cabo este sábado en el Malecón con un recorrido total de 5 kilómetros que ganó Jesús “El Olímpico” Valdéz Falcón al completar el recorrido en 12.34 minutos, mientras que Alejandra Romero ganó en la rama femenil en un evento dónde acudieron 750 personas.

Publicado

el

PROGRESO.– La Carrera del Pavo 2014 de Progreso se llevó a cabo este sábado en el Malecón con un recorrido total de 5 kilómetros que ganó Jesús "El Olímpico" Valdéz Falcón al completar el recorrido en 12.34 minutos, mientras que Alejandra Romero ganó en la rama femenil en un evento dónde acudieron 750 personas.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY dio la salida de esta competencia atlética en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, contando con la presencia de Ana Cecilia Meza Rodríguez, directora de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, luego de una activación física que se realizó cerca de la Casa del Pastel en Progreso.
 
En la categoría libre varonil, Valdéz se llevó el primer sitio dejando segundo a Leonardo Salvador Cruz que entró con 12.48 minutos y en tercero quedó Omar Madero con 12.50 minutos y en femenil, Alejandra Romero hizo 18.20 minutos dejando atrás a Simara Ramos Alcalá con 18.58 minutos y Berenice Sosa Aguilar con 19.05 minutos.
 
En submaster varonil, Joel González Pérez seguido por José López Osorio y René Braga Cabrera, y en femenil, Aída Rosas en primero, Lucrecia Estrella en segundo y Dalis Matú Cruz en tercero. En master, José Puc Chan, Roger Chí Chan y Luis Pat Braga en varonil y en femenil, Rita Bacab, Rocío Euán y Genny Trujillo. Finalmente, veteranos quedaron Rafael Ocampo, Rígel Gómez y Alberto Cen Chan en varonil y en femenil, Lourdes Beatriz Arceo, Nuria Matú Cruz y Deborah Richie.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO