Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Más de 800 personas participan en súper clase de aeróbicos en Mérida

El pasado viernes por la noche en el parque de San Sebastián se realizó una superclase de aeróbicos con la presencia de más de 800 personas que acudieron para participar en el encuentro organizado por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Publicado

el

MÉRIDA.– El pasado viernes por la noche en el parque de San Sebastián se realizó una superclase de aeróbicos con la presencia de más de 800 personas que acudieron para participar en el encuentro organizado por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

El evento fue efectuado a través del Departamento de Activación Física de la dependencia, que además tuvo la intención de reunir a las familias de los activadores, quienes acudieron con sus alumnos para estar en esta acción que tiene lugar una vez por mes.

Durante dos horas, los invitados que arribaron de las colonias de Mérida y municipios cercanos se divirtieron disfrazados con motivos carnestolendos.

El coordinador de Activación Física del Instituto, Edwel Cetina García, dirigió un mensaje a nombre de Sosa Puerto y agradeció a los deportistas, quienes también tuvieron actividad este mes en el Complejo Deportivo “Kukulcán”.

Por último, anunció que el Gobierno del Estado estará pendiente de las solicitudes de las colonias de Mérida y municipios para continuar con este plan.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO