Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Educación

Más de 180 jóvenes presentan el Exani II en el Tec Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda etapa del proceso de selección para los jóvenes estudiantes que han decidido continuar con su preparación profesional en la casa de los Guerreros, informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General de esta Casa de Estudios.

Más de 180 jóvenes se dieron cita a las afueras del Instituto quienes con el apoyo de personal capacitado del Tecnológico comenzaron su registro a las 8:30 de la mañana, para lo cual tuvieron que presentar su ficha y pase de ingreso, así como una identificación oficial.

Castillo Avila explico que el EXANI II del CENEVAL brinda información sobre el aprendizaje logrado por los aspirantes en áreas predictivas del desempeño académico que tendrán los estudiantes, la prueba esta dividida en dos, de Admisión que mide 4 áreas: pensamiento matemático, analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; y la de diagnóstico que mide competencias disciplinares.

La aplicación de la prueba comenzó a las 9:00 de la mañana y tuvo una duración aproximada de 5 horas, los resultados se publicarán el día 8 de junio en la página www.itsprogreso.edu.mx

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO