Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Más de 200 niños reciben regalos en festival navideño de la API

Publicado

el

PROGRESO.– Contando con la presencia de cientos de personas, la mañana de hoy se llevo a cabo el festival navideño organizado por la Administración Portuaria Integral a la entrada de las oficinas de la misma, en la que hubo juegos, espectáculo y se entregaron juguetes a niños de bajos recursos y con capacidades diferentes, de manos de turistas extranjeros.
El evento es organizado por los trabajadores de la API, quienes se coordinan con la compañía encargada de coordinar las líneas de cruceros que arriban al puerto para la entrega de regalos efectuada cada año.

DIVERTIDO ESPECTÁCULO Y ACTIVIDADES…
En esta ocasión, el espectáculo estuvo a cargo de dos divertidos payasos Aguacate y Bombita, quienes con su rutina llena de buen humor, regalaron carcajadas al público tanto infantil como adulto.
También, se les entrego un platillo con comida para disfrutar mientras veían el show.
Además, había una sección dedicada para que los pequeños se diviertan con actividades en las que pintaron dibujos de sus personajes favoritos, prepararon y decoraron malvaviscos y una mesa de futbolito.

ENTREGA DE MÁS DE 200 JUGUETES…
Cuando el payaso se hubo despedido, diferentes turistas extranjeros que llegaron a bordo del Carnival Triumph, se dispusieron a hacer entrega a más de 200 pequeños con capacidades diferentes y de escasos recursos, uno de los cuales se disfrazó de Santa Claus.
Uno por uno, los pequeños fueron pasando para recibir sus juguetes nuevos y tomarse la foto con Santa, ante la emoción de los más de 20 pasajeros del Triumph por ayudar a esta causa altruista. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO