Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Carnaval

Más de 80 mil personas abarrotaron Progreso por las fiestas del Carnaval

Publicado

el

#GALERÍADEFOTOS: Martes de Carnaval en Progreso (Batalla de Flores) Miles de personas abarrotaron el malecón durante la jornada (Fotos: Gabbo)

Posted by Progreso Hoy on miércoles, 10 de febrero de 2016

PROGRESO.– Con una asistencia aproximada de más de 80,000 personas, ayer se llevó al cabo el cierre de las actividades del Carnaval de Progreso 2016.
Durante el martes de la Batalla de Flores, los miles de visitantes no fueron ahuyentados por las bajas temperaturas que predominaron y con todo y el frío que se sintió durante la nublada jornada, familias enteras recorrieron el malecón y participaron en los espectáculos musicales que encabezaron Playa Limbo e Intocable.
Los visitantes comenzaron a llegar alrededor de las 10:00 horas y cuando dieron las 12:00 el malecón comenzó a llenarse de gente que se confundió con los visitantes del crucero turístico.
El desfile del carnaval en el puerto este martes mejoró, siendo la principal atracción de este martes la batalla de flores de las bellas edecanes de conocida marca cervecera que arrancaron el suspiro de las personas de sexo masculino al verlas pasar en sus carros alegóricos a la altura de un verdadero Carnaval, atrajeron la vista de los presentes con sus ritmos y cadenciosos movimientos donde a pesar de la heladez de la tarde mostraron sus esculturales figuras.
La fiesta de la carne continuaba con la batucada de la misma marca cervecera, donde las edecanes estuvieron presentes; por cierto hay bellezas de este puerto que son parte de esta comparsa de modelos seleccionados.
En esta batalla de flores dieron dos vueltas al malecón tradicional donde se sumaron algunos carros con mejor estructura como la de un dinosaurio de la empresa Ocean Green, así como un carro de la horchata La Progreseña.
El problema para los paseantes fue que el comité del Carnaval no previó el uso de sanitarios portátiles, por lo que se armaron filas para el uso de los sanitarios de los restaurantes que estuvieron cerca a la hora de realizar su necesidad fisiológica.
La vigilancia estuvo a cargo de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) de la Policía Municipal Preventiva y de la gendarmería.
La Cruz Roja dio a conocer que alrededor de las 18 horas se reportaron dos personas que estaban inconscientes por ebriedad y más tarde se reportó un presunto asalto en pleno baile en el malecón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO