Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Más de siete mil niños y mamás de comisarías disfrutan del festival “Celebrando con Amor”

Como parte de los festejos que el Ayuntamiento de Progreso programó en celebración del Día del Niño y del Día de la Madre, ayer concluyó el festival “Celebrando con Amor” en las comisarías donde más de siete mil niños y mamás se divirtieron con juegos, show de payasos y regalos que recibieron.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de los festejos que el Ayuntamiento de Progreso programó en celebración del Día del Niño y del Día de la Madre, ayer concluyó el festival “Celebrando con Amor” en las comisarías donde más de siete mil niños y mamás se divirtieron con juegos, show de payasos y regalos que recibieron.

Chicxulub Puerto fue la última comisaría donde el festival cerró con broce de oro con la asistencia de más de mil 800 personas que disfrutaron de una gran velada con show de payasos y una mini feria gratuita donde los pequeños se divirtieron.

 De esta manera, el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal finalizó el festival “Celebrando con Amor” donde mamás y niños de las comisarías de San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes también disfrutaron de una mágica noche con entretenimientos y regalos por anticipado como una forma de felicitarlos por el Día del Niño y próximamente Día de la Madre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO