Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Más vecinos de Mérida le abren sus puertas a Ramírez Marín

Publicado

el

Parte importante en su agenda de campaña, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín dedica buena parte de su tiempo al trabajo de tierra, que incluye

caminatas y reuniones vecinales en Mérida, a fin de mantener un contacto directo con los colonos de diferentes puntos de la ciudad.

En sus recorridos por las colonias, más vecinos le abren las puertas de sus casas al candidato para escuchar sus propuestas y plantearle de primera mano sus inquietudes.

Muchas de ellas giran en torno a los temas de salud, educación, empleo, ingreso y servicios públicos, que Ramírez Marín anota en su lista de tareas de gestión rumbo al Senado de la República.

En materia de salud, el tema que más le preocupa el candidato es el de la diabetes, ya que en sus recorridos se topa con personas en sillas de ruedas que perdieron alguna extremidad o sufren secuelas como las embolias a causa de este mal, lo que les impide trabajar o valerse por sí mismas.

La diabetes, señala, tiene un doble efecto, es el enemigo número uno en cuanto a salud pública, pero también causa estragos en la economía de las familias y de las propias instituciones del sector, por lo que urge hacer frente a este problema.

En las reuniones, el político yucateco subraya que las propuestas de José Antonio Meade, Mauricio Sahuí y Víctor Caballero en Mérida, responden a las demandas de los vecinos, particularmente de las mujeres, a quienes va dirigida su apuesta para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Por eso voy apoyar estas propuestas desde el Senado, para que a los yucatecos les vaya mejor y aprovechemos las oportunidades que se avecinan, especialmente para las mujeres y los jóvenes”, asegura Ramírez Marín, quien acelera el paso a menos de un mes de finalizar las campañas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO