Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Congreso

Mauricio Sahuí inaugura cancha de usos múltiples en Tixpéhual

Con una inversión de 2.2 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Deportiva Municipal, se inauguró la cancha de usos múltiples de Tixpéhual que permitirá la convivencia de los habitantes del municipio a través de actividades deportivas, sociales y culturales.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con una inversión de 2.2 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Deportiva Municipal, se inauguró la cancha de usos múltiples de Tixpéhual que permitirá la convivencia de los habitantes del municipio a través de actividades deportivas, sociales y culturales.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que obras de esta naturaleza tienen un gran impacto para las comunidades, toda vez que se convierten en espacios públicos que sirven para acciones recreativas y de esparcimiento.

Explicó que durante el cabildeo del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) el alcalde, José Ángel Mex Salas, presentó el proyecto para ser incluido en las partidas que se etiquetan en materia de fortalecimiento de la infraestructura deportiva municipal.

“En un trabajo coordinado, la gestión logró resultados favorables y hoy el espacio digno que anhelaban los habitantes del municipio es ya toda una realidad” expuso.

Acompañado del director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM), Juan José Canul Pérez; el diputado local por el XIV distrito, Dafne López Martínez y el munícipe Mex Salas, el legislador federal dijo que siempre se respaldarán las gestiones para la obtención de mayores recursos federales para la entidad.

El representante del Gobierno del Estado, Canul Pérez, destacó la importancia de que los municipios yucatecos cuenten con mejores instalaciones deportivas ya que son valoradas y aprovechadas por las familias.

“De esta manera se trabaja a favor del bienestar de los yucatecos. Es la ruta que ha trazado el gobernador Rolando Zapata Bello” expresó.

Por su parte, el diputado López Rodríguez señaló que la obra contó con la iniciativa de las autoridades municipales para promover el proyecto, se concretó con la asignación hecha por la Cámara de Diputados y se cristalizó en una obra terminada con la liberación de los recursos federales.

“Las autoridades de los tres órdenes de gobierno se pusieron de acuerdo y se obtuvieron resultados para los ciudadanos” abundó.

En su mensaje, el alcalde de Tixpéhual manifestó su satisfacción por el cumplimiento de un compromiso y agradeció a todos los actores que contribuyeron con la realización de infraestructura útil para la sociedad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO