Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

Mauricio Sahuí ofrece dotar más de 100 mil computadoras a estudiantes yucatecos

Publicado

el

Al asumir su primer compromiso de campaña, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, anunció la entrega de 100 mil computadoras portátiles para estudiantes de bachillerato durante su administración, de favorecerle el voto.

En un encuentro con jóvenes, el ex Secretario de Desarrollo Social estatal se comprometió a desarrollar una segunda versión del esquema que existe en la actualidad y ha dado exitosos resultados.

“Los jóvenes como ustedes son el presente y futuro de nuestro estado, durante este sexenio se entregaron 70 mil computadoras portátiles, ante ustedes hago el compromiso de otorgar durante mi periodo por lo menos unas 100 mil. Es por ustedes que Yucatán seguirá siendo el mejor estado del país, cuenten conmigo para seguir creciendo juntos y para continuar en el camino correcto”, aseveró.

Tras escuchar la participación de las y los asistentes, el abanderado del partido tricolor destacó que su experiencia como maestro, alumno y servidor público le hace creer en el talento de las nuevas generaciones y por ello continuará respaldándolos para su preparación.

En su intervención, José Maximiliano Jiménez Fernández, dijo que recibir su laptop ha sido de gran utilidad para la realización de sus tareas y una motivación para salir adelante y continuar con su preparación.

“Soy trillizo y mis hermanos y yo recibimos una computadora que nos ayudó a estar entre los mejores promedios durante la preparatoria. Ahora ya ingresamos a nuestras licenciaturas en Derecho, Inglés y Administración Empresarial y nos siguen sirviendo, qué bueno que más muchachos van a poder tener ese respaldo”, indicó.

Al charlar con Jaime Castillo Caamal de Cansahcab, quien tiene discapacidad motriz, Sahuí Rivero señaló que ante los miedos siempre hay que escoger los sueños para consolidarlos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO