Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Congreso

Mauricio Vila entrega uniformes a equipo de fútbol infantil

El deporte es la mejor manera de que los niños y jóvenes se mantengan alejados de los vicios y el vandalismo, además de que pueden desarrollar muchas aptitudes que a lo largo de su vida le traerán beneficios, afirmó el diputado Mauricio Vila Dosal, al entregar uniformes al equipo infantil de fútbol “Lagartos”.

Publicado

el

MÉRIDA.– El deporte es la mejor manera de que los niños y jóvenes se mantengan alejados de los vicios y el vandalismo, además de que pueden desarrollar muchas aptitudes que a lo largo de su vida le traerán beneficios, afirmó el diputado Mauricio Vila Dosal, al entregar uniformes al equipo infantil de fútbol “Lagartos”.

El legislador convivió con los padres de familia y los integrantes del equipo, con quienes compartió sus vivencias de cuando jugaba fútbol, por tal motivo exhortó a los integrantes del equipo a dar lo mejor de sí, esforzarse para ser de los mejores.

El entrenador del equipo, Uriel Pech, le comentó al diputado Vila Dosal que la institución lleva muchos años jugando con el nombre de “Lagartos”, la directiva es nueva, pero se siguen llamando los “Lagartos” de la Escuela Joaquín Peón,  y lo que buscan es hacer un semillero, ya que todos los niños son nuevos, excepto tres que jugaron la temporada pasada.

“La idea es tengan un poco más de experiencia para que en el siguiente  torneo ya estén listo para participar, actualmente estamos jugando en el torneo de la Melitón Salazar”, explicó el entrenador.

El equipo lo conforman 15 niños de entre 6 y 12 años de edad y entrenan en el campo de Villa Palmira de lunes a jueves. El entrenador señaló que los papás han apoyado mucho al equipo en esta etapa, por ello el compromiso es trabajar con los niños y prepararlos para la siguiente  temporada.

El diputado Vila Dosal, reconoció el esfuerzo de los papás y del entrenador por apoyar a los niños, de hacer un esfuerzo para llevarlos a entrenar, de estar al pendiente de sus avances, pero sobre todo de impulsarlos a practicar el deporte.

Uriel Pech, al igual que los padres de familia, agradecieron al legislador el apoyo y su interés en que los niños tengan las herramientas para practicar este deporte, y le solicitaron que continúe con esa actitud, ya que beneficiará a más niños y padres de familia.

Por último,  el legislador puso a disposición de los padres de familia los servicios de la Casa de Enlace, entre ellos los de Asesoría Legal, Psicológica y Nutricional, totalmente gratuitos, así como el programa Ver Bien con Vila, mediante el cual ofrecen examen gratis de la vista y la adquisición de lentes al 40% de su costo, debido a que el 60% restante lo aporta Vila Dosal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO