Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Mauricio Vila se registra como candidato a la gubernatura de Yucatán

Publicado

el

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauviladosal%2Fvideos%2F1544432415632881%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

MÉRIDA.– En sesión de Cabildo, Mauricio Vila Dosal solicitó licencia este día en el Ayuntammiento de Mérida para convertirse en el precandidato del PAN por la gubernatura de Yucatán.
En consecuencia, el propio Cabildo designó a la Secretaria de la Comuna, María Fritz Sierra, como alcaldesa interina.
Hoy mismo, el alcalde con licencia acudió a su registro como precandidato en las instalaciones de su partido, acompañado del ex alcalde meridano Renán Barrera Concha, quien contenderá nuevamente por la alcaldía de Mérida.
Previo al registro, los panistas realizaron una caravana del parque de Santa Ana, hacia el comité panista ubicado en la calle 58 entre 51 y 53 en medio de un ambiente de fiesta en el que no solo asistieron panistas, sino también perredistas y gente de Movimiento Ciudadano, pues el PAN contenderá en coalición junto con el PRD y MC.
El registro, por cierto, atrajo a numerosos medios de comunicación y reporteros, al grado de que se comentó que tuvo mayor cobertura el registro de Mauricio Vila en comparación con otros precandidatos.
Este lunes Mauricio Vila iniciará oficialmente sus actividades como precandidato. (ProgresoHoy.com)

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauviladosal%2Fvideos%2F1544383718971084%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO