Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2015

En medio de críticas, Carlos Pavón Flores cumple un año al frente del PRI Yucatán

En medio del “jaloneo” que prevalece en el seno del partido por la disputa de las candidaturas de los principales municipios de cara a las elecciones de 2015 y a fuertes críticas que ha recibido por su falta de liderazgo, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores festejó este viernes un año al frente de ese instituto político.

Publicado

el

PROGRESO.– En medio del "jaloneo" que prevalece en el seno del partido por la disputa de las candidaturas de los principales municipios de cara a las elecciones de 2015 y a fuertes críticas que ha recibido por su falta de liderazgo, el Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores cumplió este viernes un año al frente de ese instituto político.
El líder priista agradeció la confianza de los priistas yucatecos y a su vez reiteró su compromiso por seguir trabajando por Yucatán desde la dirigencia estatal del tricolor.
El "festejo" de su primer aniversario frente al PRI Yucatán fue plasmado en esta ocasión a través de publicaciones de Facebook y un vídeo que publicó el líder priista denominado "PRImer Año, Transformando a Yucatán".
Esta mañana a las 9 horas, a través de Facebook, Carlos Pavón publicó lo siguiente:

"El 19 de diciembre del año pasado, adquirí ante el Consejo Político el compromiso de trabajar todos los días y de forma organizada con todos los priístas de Yucatán para fortalecer a nuestro partido rumbo al 2015.
Hoy es un día importante para su Servidor porque junto con Marisol Sotelo y un gran equipo de priístas que conforman el CDE del ?#‎PRIYuc? cumplimos el ?#‎PRImerAño? con Orgullo y Compromiso, trabajando en Unidad y Cohesión y apostando a la Identidad y Pertenencia de nuestra militancia como nuestra principal fortaleza.
¡Que tengan un estupendo día!".

EL VÍDEO…
Más tarde, al difundir su vídeo, de poco más de siete minutos de duración, publicó: "Gracias por su confianza, reitero mi compromiso por seguir trabajando por Yucatán, desde la dirigencia de nuestro Partido ?#‎PRImerAño?. Les comparto un video que el CDE del PRI ha publicado:".
En el vídeo se felicita a todos los priistas de Yucatán, se indica que "todos somos el PRI" y señala "vamos con todo hacia el 2015".
El líder priista ha sido duramente criticado en la recta final de este 2014 e incluso el Por Esto! lo tachó de "panista", por haber sido el "súper-asesor" del ex edil blanquiazul de Kanasín, Francisco Canul Uicab.
En este puerto, el presidente estatal del PRI tampoco se ha salvado de las críticas, sobre todo por el desgaste generado entre los grupos locales que buscan la candidatura por Progreso que hasta hoy, no se ha definido. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO