Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

Mejoran baños del parador turístico de Chichén Itzá

Publicado

el

En respuesta a una sentida demanda de los usuarios del parador turístico de Chichén Itzá, el Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas de Yucatán (Cultur) lleva al cabo el mejoramiento general de los baños, para lo cual ejerce una inversión de $1.200,000, informó el director General de la dependencia Mauricio Díaz Montalvo.

“Es parte de las necesidades que detectamos desde el inicio de la presente gestión durante los recorridos que hice por los diferentes paradores, a fin de conocer los aspectos más importantes que había que atender”, agregó.

Detalló que los trabajos incluyen, entre otras cosas, instalación de nuevas mamparas, limpieza y destupido de mingitorios y de inodoros, así como del drenaje, demolición y enlozado de pisos, cambio de tuberías, y mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas negras.

Comentó que las mamparas nuevas están hechas con material de alta calidad, son anti-grafiti y resistentes a los golpes. Dijo que, a más tardar, el próximo viernes se llevará al cabo el cambio de las mamparas de los baños para mujeres.

“Seguimos las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal de hacer más con menos, y este tipo de obras no son llamativas, se hacen con poca inversión, pero generan un amplio beneficio para los usuarios”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO