Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Mejoran las ventas de comerciantes con la llegada del Carnival Triumph

Comerciantes y prestadores de servicio del malecón de Progreso celebraron la llegada del “Carnival Triumph” debido a que en esta ocasión, lograron levantar sus ventas luego de tener “malas rachas” durante las jornadas de crucero, posteriores a las vacaciones de verano.

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes y prestadores de servicio del malecón de Progreso celebraron la llegada del "Carnival Triumph" debido a que en esta ocasión, lograron levantar sus ventas luego de tener "malas rachas" durante las jornadas de crucero, posteriores a las vacaciones de verano.

El crucero mencionado, llegó apróximadamente a las seis de la mañana a territorio yucateco de manera directa, pues a diferencia del "Carnival Elation", este crucero no hace paradas en la isla de Cozumel u otros puertos turisticos. El "Carnival Triumph trajo consigo 3,100 pasajeros, mismos que empezaron a llenar las playas progreseñas desde las diez.

"Hoy si ha habido más movimiento, más que otros días, ya vendimos entre ocho y diez viajes desde que empezamos en la mañana, que bueno porque si había estado bajo el negocio" comentó Alonso Chi, trabajador de una rentadora de motos acuáticas y paseos en "banana".

En total habían casi mil turistas en todo el puerto de Progreso a a pesar de que una gran sector de los pasajeros optó por tomar tours hacía otros destinos del estado; esta afluencia benefició a restaurantes, masajistas, mercado municipal y hasta al bazar de artesanos, lugar que casi siempre se ve relegado por la poca importancia que le da el turista extranjero.

"Ha venido gente, eso beneficia, hay unos que preguntan, se ponen a ver lo que vendemos y no compran pero al menos aquí están, aunque te voy a decir que si hemos vendido un poquito más que hace un par de meses" argumentó José Solís, comerciante del bazar.

Finalmente, la embarcación partió del puerto de Progreso a las 4:30 de la tarde rumbo a Galvestón Texas, su puerto base. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO