Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Mejores calles, alumbrado y servicios piden a Julián Zacarías en Chicxulub Puerto

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esperamos que usted sí se encuentre en el Palacio y nos abra las puertas”, señaló una familia al candidato de la coalición del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi, durante su caminata proselitista que realizó por el oriente de la colonia Miguel Hidalgo en la comisaría de Chicxulub Puerto. En el recorrido, que comenzó por la calle 38A x 23 y concluyó al final de la calle 34 participó también la candidata del PAN a Diputada por el IX Distrito Local, Aremy Mendoza Cuevas, quien junto al candidato progreseño compartieron varias de sus propuestas de campaña a las familias que salían a recibirlos.

“Necesitamos más seguridad, porque hay muchos terrenos baldíos y la gente se mete a tomar”, manifestó Dora Domínguez junto a su familia a Julián Zacarías, quien se comprometió a reorganizar la policía municipal e implementar diversas estrategias para tener un Progreso con mayor seguridad y vigilancia. También algunos colonos agradecieron la visita de los abanderados del blanquiazul; pues, según ellos, los candidatos no pasan ni en época electoral ni cuando están en el Ayuntamiento. Por lo tanto, la señora Reyna del Rosario Euán coincidió con varios vecinos al solicitar más luminarias para la zona y que mejoren las calles.

“Ningún diputado o alcalde se aparece y no nos atienden, ojalá que ustedes hagan algo”, enfatizó la señora María Elizabeth Canché, quien además destacó las pésimas condiciones de la calle 29, donde no hay carretera y se inunda bastante y agregó: “Nuestros niños deben tener calles dignas, que no sé olvidé de nosotros los próximos que gobiernen porque los que están ahora no sirven para nada.”

Finalmente, en la calle 34 la señora Carla Ceballos, tras refrendar su apoyo a los candidatos, les mostró las necesidades en las que viven varias familias cerca de la ciénaga: “No hay luz, hay muchos moscos y prácticamente vivimos en un basurero”, indicó. Por lo que Julián Zacarías se comprometió a darle seguimiento a su situación y mejorar las calles donde viven en los primeros meses de su administración.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO