Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

“Mérida necesita resultados no confrontaciones”: Mauricio Vila Dosal

El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida manifestó que la gente está cansada de los pleitos entre partidos lo que coloca a los políticos ante un enorme reto frente a la sociedad: convencer a los ciudadanos de que la política puede ser útil en sus vidas y que la participación de la sociedad puede mejorarla.

Publicado

el

MÉRIDA.– El precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida manifestó que la gente está cansada de los pleitos entre partidos lo que coloca a los políticos ante un enorme reto frente a la sociedad: convencer a los ciudadanos de que la política puede ser útil en sus vidas y que la participación de la sociedad puede mejorarla.

-Para poder lograr eso me he propuesto seguir recogiendo sus propuestas, pues estamos seguros que serán la voz de las principales inquietudes de los ciudadanos que desean más resultados que confrontaciones,-afirmó.

Panistas de los distritos II, VI y VII, propusieron a Mauricio Vila construir una agenda de gobierno sensible a las necesidades de los meridanos y que anteponga la solución de los problemas de la ciudad a los pleitos políticos que desaniman la participación ciudadana.

-Hoy los panistas tenemos la oportunidad de salir unidos y fortalecidos a la contienda electoral con una persona cuyo liderazgo logró unirnos en torno a un solo objetivo luego de varios años de confrontaciones estériles,-señalaron los militantes durante el encuentro “Construyendo Mérida con el PAN” en el que participaron el ex alcalde Cesar Bojórquez Zapata, el ex presidente estatal del partido, Edgar Ramírez Pech y el precandidato por el IV Distrito Federal Víctor Hugo Lozano Poveda, entre otros.

Los panistas describieron al precandidato panista como un político que en el Congreso local logró consensos y acuerdos para sacar adelante varias leyes que beneficiaron a los ciudadanos como las leyes contra el maltrato animal y el uso de la bicicleta. También recordaron cuando manifestó sus ideas en contra cuando la legislación no era congruente con los principios de su partido y de los propios ciudadanos.

El precandidato  apuntó  que desde temprana edad se interesó en la política como medio para resolver los problemas de los ciudadanos. Desafortunadamente en México la gente piensa que la política es algo sucio donde solamente entra la gente a enriquecerse.  Por ello, los panistas estamos ante la oportunidad de cambiar esta percepción motivando que las familias de sus colonias y comunidades  reflexionen, estudien  y decidan lo que sería mejor para Mérida,-expresó.

Durante el encuentro, los presentes externaron su confianza y agradecieron la oportunidad de poder entablar un diálogo directo con él. "Con esto podemos estar seguros de que Mérida seguirá siendo una capital limpia, segura y cultural".

Entre otras inquietudes, le plantearon atender los problemas de las familias que todavía viven cerca del Centro Histórico, como la recolección de basura y programas para la tercera edad.

En la dinámica acompañaron a Mauricio Vila la precandidata a diputada por el segundo distrito local Yahaira Centeno Ceballos, la precandidata plurinominal a diputación federal Katia Bolio Pinelo; de la planilla de candidatos a regidores Arturo Sabido, Paloma Angulo, William Cabrera y Dafne López Osorio; el regidor Kirbey Herrera, la precandidata por el sexto distrito local Mercedes Estrada y el precandidato por el tercer distrito local Rodolfo Gonzalez Crespo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO