Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Mérida se convierte en búnker por la XV Conferencia Nacional de Seguridad

Publicado

el

MERIDA.– A partir de este miércoles, se reunirán en Mérida todos los secretarios de seguridad del país, encabezados por Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad.

Según se informó, la reunión de dos días de de los funcionarios de seguridad es para participar en la XV Conferencia Nacional de Seguridad, que se realizará este miércoles y jueves en Mérida.

Se espera que también asista a esta reunión Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

La reunión anterior (la XIV Conferencia Nacional) se efectuó el 10 de diciembre de 2015, y en ella se abordaron los temas del fortalecimiento de la coordinación para abatir los delitos y la puesta en marcha del Mando Único Policial bajo la perspectiva de la atención ciudadana, el uso de más inteligencia, reforzar el intercambio de información y operaciones coordinadas.

En esta ocasión se dará seguimiento a los temas de la anterior reunión y la sede estará en la zona hotelera del Paseo de Montejo.

Esta será la primera vez que Yucatán sea sede de la reunión nacional de seguridad pública. Antes lo fue de reuniones regionales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO