Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Meridano provoca aparatoso accidente en Progreso por conducir en sentido contrario

Aparatoso accidente se registró anoche en pleno centro de Progreso, debido a que el imprudente guiador de una camioneta se metió a una calle en sentido contrario por lo que chocó contra un taxi que circulaba en preferencia, resultando lesionada la pasajera de dicha unidad.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró anoche en pleno centro de Progreso, debido a que el imprudente guiador de una camioneta se metió a una calle en sentido contrario por lo que chocó contra un taxi que circulaba en preferencia, resultando lesionada la pasajera de dicha unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas en la calle 76 entre 29, cuando el guiador de una camioneta Ford Explorer con placas YZL 99 52, identificado como David Monforte de 23 años de edad con domicilio en Mérida, circulaba en sentido contrario sobre la calle 76 (de Sur a Norte) y al llegar al cruce con la calle 29 invadió el carril de preferencia chocando contra un taxi Nissan Platina con placas 25-23-YSB conducito por el Sr. Francisco Alférez de 46 años de edad.

Debido al fuerte encontronazo, el primer vehículo terminó encima de la banqueta, y casi derriba un poste de Teléfonos de México, que quedó prácticamente  colgando de los cables.

Por el impacto resultó lesionada la joven Ligia Rivero de 23 años de edad quien fue trasladada a un hospital de este puerto para su atención médicoa. Ambos vehículos llevados al depósito vehicular de la DSPT.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO