PROGRESO.– Un conductor sufrió aparatoso accidente esta mañana en la carretera Progreso-Chicxulub, luego de perder el control de su unidad, chocar contra un poste de la CFE y terminar en la ciénaga con todo y vehículo.
El conductor iba al volante de su Fiat 500, un pequeño pero lujoso vehículo, el cual quedó en la ciénaga con todo el frente destrozado. El automóvil de color blanco, tiene placas SAW-6436 e iba rumbo a Progreso.
El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando Julio Sosa Avila, de 52 años, transitaba a la altura de la gasolinera “Meteoro”, en Chicxulub Puerto, cuando perdió el control del volante y se proyectó contra un poste, dejándolo inclinado a punto de caer. Luego continuó su loca carrera hacia la ciénaga entre los manglares, hasta donde tuvo que ser rescatado por bomberos de la SSP de la Base Pescador.
El guiador, quien es vecino de San Antonio Cinta, en Mérida, quedó policontundido tras el accidente, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital O’Horán de Mérida. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...