Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Meridanos sufren aparatoso accidente en Progreso: un menor resulta lesionado

Un aparatoso choque en el que un menor de edad resultó lesionado y trasladado al IMSS del puerto, tuvo lugar esta tarde, cuando dos autos se impactaron luego de no medir sus distancias en un cruce con alto cerca del malecón de Progreso.

Publicado

el

Por Jesús López "Stiffler" / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Un aparatoso choque en el que un menor de edad resultó lesionado y trasladado al IMSS del puerto, tuvo lugar esta tarde, cuando dos autos se impactaron luego de no medir sus distancias en un cruce con alto cerca del malecón de Progreso.

El incidente se registró a las tres de la tarde cuando Alan Tun Chacón de  20 años conducía un auto tipo “Tsuru” color gris con placas YZK-39-36 con su familia a bordo sobre la calle 76, pero al querer seguir su tramo este mismo no respetó el alto obligatorio y terminó impactando en la parte lateral a un automóvil Sentra color oro YZJ-60-42, dicho vehículo era transitado por el señor Juan Manzano que circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 25. Como dato curioso, ambas familias visitantes de la ciudad de Mérida.

Debido al impacto que tuvieron los vehículos, una unidad de la policía municipal acudió a la dirección mencionada así como una ambulancia de la Cruz Roja para llevar a un menor de edad que viajaba junto con sus hermanos menores dentro del carro Sentra, el menor sufrió lesiones en el cuello y la espalda, debido a que se encontraba en el lado izquierdo de su vehículo, donde el primer auto impactó.

Al lugar también acudieron las aseguradoras de ambos autos para evitar que estos sean llevados al depósito vehicular ubicado en Yucalpetén.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO