Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Meseros agreden a sillazos a cliente de un bar en Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Meseros del restaurante-bar “100 Montaditos” cayeron a sillazos a un parroquiano, luego que este les reclamó que en una bebida le sirvieron alcohol adulterado; el establecimiento está ubicado en Plaza Mangus, al Norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana de ayer, hora en la que ya no se debe comercializar y servir bebidas alcohólicas, cuando el cliente, tras recibir en su mesa una bebida alcohólica y probarla, llamó de nuevo al mesero para reclamarle que le había servido licor adulterado con éter, lo cual derivó en una discusión al grado que el mesero y otros compañeros le cayeron a sillazos al parroquiano.
A pesar de que dicha plaza, de la familia Rosas Moya, cuenta con vigilancia privada y en la zona abundan las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, la gerencia de “100 Montaditos” fue incapaz de llamar a la policía y a la seguridad privada para calmar los ánimos.
Este incidente recuerda la golpiza que le propinaron a Alejandro Quero Pérez en el bar “+D’30”, a mediados del mes de abril del 2015, resultando gravemente lesionado.
Al momento de la gresca intervinieron varios meseros, quienes se armaron con sillas periqueras, al ver que su compañero sería golpeado por varios amigos de aquel individuo.
Mientras tanto el cliente inconforme continuó siendo agredido de manera salvaje por los empleados del establecimiento.
En el lugar corrió la versión de que la víctima se negó pagar la cuenta de consumo, en vista de que alegó mal servicio y ante la negativa el mesero que atendió aquella mesa.
En redes sociales circula un video grabado por uno de los clientes desde un segundo piso y se observa cómo llega un vigilante de ese centro comercial y no interviene, sólo se queda de pie observando.
Posteriormente surgió una tercera versión de los hechos, en la que el establecimiento alega que al llegar la víctima y sus amigos fueron informados que no se estaban sirviendo bebidas alcohólicas, lo que motivó el enfrentamiento.
Sobre el incidente, hasta anoche la Fiscalía General del Estado no había recibido denuncias sobre los hechos y tampoco se ha abierto una línea de investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

Aparece socavón en colonia de Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Tremenda sorpresa se llevaron vecinos y automovilistas esta mañana en la colonia García Ginerés, donde apareció enorme socavón de unos 10 metros de diámetro en medio de la calle.
Tras la aparición del hoyanco en la calle 28, entre 29 y 31, de inmediato se dio parte a las autoridades, quienes llegaron al sitio para abanderar la zona y evitar accidentes.
Según medios locales, en el pasado funcionó ahí una sascabera. Incluso, en el sitio se hallaron vasijas, al parecer de la época moderna, las cuales se alcanzaban a ver al interior del socavón. Por suerte, no se registraron accidentes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el sitio y una maquinaria procedió a rellenar el hueco.

Continuar leyendo

Noticias

Fallece joven turista en el inicio de las Vacaciones de Semana Santa en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

FALLECE BAÑISTA MERIDANA EN LA BOCANA DEL PUERTO DE CHUBURNÁ
PROGRESO.– El primer domingo de las vacaciones de Semana Santa 2019 registraron un saldo rojo en este puerto, luego de que una bañista meridana de 22 años de edad falleció tras ahogarse cuando nadaba en la bocana de la comisaría de Chuburná Puerto.
La joven fallecida fue identificada como Frida Balam Crespo, vecina de El Roble Agrícola.
Según los reportes, la joven disfrutaba de un baño de mar con varios familiares y amigos en la zona de la bocana del Puerto de Abrigo de esa localidad, cuando la corriente comenzó a alejarla de la orilla.
Eran las 4 de la tarde cuando la joven, según testigos, se comenzó a desesperar y empezó a pedir ayuda, al mismo tiempo que se hundía. Otros paseantes le prestaron ayuda y la rescataron llevándola a tierra, donde trataron de reanimarla, pero entró en paro cardio-respiratorio.
La joven fue trasladada al Centro de Salud de Progreso, donde llegó ya sin signos vitales.
En esa zona se han registrado varios accidentes con bañistas, varios de ellos con víctimas mortales, como el caso registrado ayer, por lo que urge más vigilancia en la zona, así como señalización para advertir a los visitantes de los riesgos de bañarse en ese lugar. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Noticias

Se rompe un poste y cae sobre tres vehículos, en Chicxulub

Progreso Hoy

Publicado

el

ADEMÁS DEJÓ SIN ENERGÍA A AMPLIO SECTOR DE LA COMUNIDAD
PROGRESO.– De forma repentina, anteanoche, se produjo la caída de un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 14 entre 21 y 23 de esta comisaría progreseña, donde resultaron afectados 3 automotores que se encontraban estacionados en el área de un taller mecánico.
El poste le rompió el parabrisas a una camioneta marca Mitsubishi tipo Montero de color negro, con placas de circulación ZAB-87- 58 del Estado de Yucatán, propiedad de Edwin Pérez.
Los otros vehículos afectados fueron: un automóvil marca Chrysler línea Spirit color negro, con placas YZT- 685-B de Yucatán y un automóvil Mazda color rojo, con placas Y82AYE de la Ciudad de México.
Los vehículos estaban a cargo del mecánico Manuel Sánchez Chan, de 63 años de edad, y se encontraban en su taller.
Los elementos municipales acordonaron el área para seguridad, ya que el poste era de 3 transformadores con alta tensión, de donde salió un líquido dieléctrico.
La caída inesperada de este poste en muy mal estado, de madera, dejó sin electricidad a una vasta zona de Chicxulub Puerto, cuyos habitantes pasaron apuros por el calor y los moscos, a la espera de la llegada del personal de la CFE.
Por su parte, el comisario Carlos León Zapata dijo que de inmediato se dio aviso a los elementos de Protección Civil y luego a los policías.
Durante su recorrido ha detectado y pasado el reporte de más de 40 postes de concreto y de madera en muy mal estado, pero hasta ahora, sólo uno ha sido reparado.

e con transfpot

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO