Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Meseros agreden a sillazos a cliente de un bar en Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Meseros del restaurante-bar “100 Montaditos” cayeron a sillazos a un parroquiano, luego que este les reclamó que en una bebida le sirvieron alcohol adulterado; el establecimiento está ubicado en Plaza Mangus, al Norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana de ayer, hora en la que ya no se debe comercializar y servir bebidas alcohólicas, cuando el cliente, tras recibir en su mesa una bebida alcohólica y probarla, llamó de nuevo al mesero para reclamarle que le había servido licor adulterado con éter, lo cual derivó en una discusión al grado que el mesero y otros compañeros le cayeron a sillazos al parroquiano.
A pesar de que dicha plaza, de la familia Rosas Moya, cuenta con vigilancia privada y en la zona abundan las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, la gerencia de “100 Montaditos” fue incapaz de llamar a la policía y a la seguridad privada para calmar los ánimos.
Este incidente recuerda la golpiza que le propinaron a Alejandro Quero Pérez en el bar “+D’30”, a mediados del mes de abril del 2015, resultando gravemente lesionado.
Al momento de la gresca intervinieron varios meseros, quienes se armaron con sillas periqueras, al ver que su compañero sería golpeado por varios amigos de aquel individuo.
Mientras tanto el cliente inconforme continuó siendo agredido de manera salvaje por los empleados del establecimiento.
En el lugar corrió la versión de que la víctima se negó pagar la cuenta de consumo, en vista de que alegó mal servicio y ante la negativa el mesero que atendió aquella mesa.
En redes sociales circula un video grabado por uno de los clientes desde un segundo piso y se observa cómo llega un vigilante de ese centro comercial y no interviene, sólo se queda de pie observando.
Posteriormente surgió una tercera versión de los hechos, en la que el establecimiento alega que al llegar la víctima y sus amigos fueron informados que no se estaban sirviendo bebidas alcohólicas, lo que motivó el enfrentamiento.
Sobre el incidente, hasta anoche la Fiscalía General del Estado no había recibido denuncias sobre los hechos y tampoco se ha abierto una línea de investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Policía

La PGR recupera en Quintana Roo un tractocamión robado

Progreso Hoy

Publicado

el

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán recuperaron un autotransporte federal de carga, al dar cumplimiento a un acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble en el municipio de Othón P. Blanco, Chetumal, Q. Roo.

Derivado de una denuncia presentada por el representante legal de una empresa, el pasado 15 de septiembre; en un trabajo coordinado por elementos de la Secretaría Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal (PF) y personal de pericial de la PGR, todos adscritos en el estado de Yucatán, aseguraron el vehículo tipo tractocamión sin placas y con alteración en sus sistemas de seguridad, modificación y trasformación en su chasis, donde se pudo observar extensión de largueros.

En consecuencia, el agente del Ministerio Público de la Federación, inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de robo de autotransporte federal de carga, por lo que se solicitó y obtuvo la autorización de cateo a un inmueble ubicado en el municipio referido.

Posteriormente, el tractocamión quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Noticias

Chocan empleados del Ayuntamiento de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— Dos empleados del Ayuntamiento de Progreso estuvieron involucrados esta mañana en un accidente de tránsito en la calle 60 por 27, donde por suerte no hubo lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando el automovil Attitude donde viajaban los empleados de Comunicación Social del Ayuntamiento, Sergio Gómez Verde y Jenny Velázquez se voló el alto y fue chocado por una camioneta Nissan doble cabina donde viajaba la familia Pamplona Pacheco.

El automovil era manejado por el joven Sergio, quien es de recién ingreso y es fotógrafo del nuevo Ayuntamiento. Por su parte, Jenny Velázquez, quien es repetidora y fue jefa de prensa de la ex candidata del PRI a la alcaldía Carmen Ordaz y quien sigue laborando en la Comuna junto con otros empleados pri-turquesas, se encarga de diversas labores en el departamento que hoy preside el panista Herberth Pech.

El conductor no hizo su alto y continuó sobre la calle 27, que tiene preferencia.

En la camioneta Nissan, viajaba el joven Jonatan Amin Pamploma Tun, de 24 años, con su esposa María Corazon Pacheco Dzul y sus pequeños hijos Jose Azariel y Jernaine Pamplona Pacheco, de 4 y 2 años de edad, respectivamente, quienes por suerte no tuvieron ni siquiera golpes, según indicó la madre a los policías municipales.

Los empleados municipales se retiraban de la ceremonia del Día Nacional se Protección Civil que se realizó en el malecón y en el cruce de la 60×27 tuvieron el accidente.

El conductor de la Nissan dijo que logró frenar a tiempo, lo que evitó que el choque fuera peor. El Attitude resultó con un golpe en la parte trasera derecha y la camioneta con parte del frente impactado. Ambos llamaron a sus aseguradoras. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Noticias

La PGR asegura combustible robado en bodega clandestina de Homún

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Yucatán, dio cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un inmueble ubicado en el municipio de Homún, Yucatán, donde se aseguró hidrocarburo.

Derivado de una denuncia presentada por Petróleos Mexicanos (PEMEX), el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente, dentro de la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el domicilio ubicado sobre la calle 8 por 15, en la localidad de Homún.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos adscritos a la Delegación Estatal de la PGR, con el apoyo del Cuerpo de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Federal (PF), el lugar fue inspeccionado, localizando y asegurando un total de 11 mil 800 litros de hidrocarburo, distribuidos en diversos contenedores, tambos y bidones.

Lo anterior, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.