Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Meseros detenidos por vender drogas en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Dos meseros de restaurantes del malecon fueron detenidos por la presunta compraventa de cocaína en la calle 19 con 60, en la zona del malecón, donde se realizaba le comercialización del alcaloide.
Jorge A.P.C., (a) “Bolillo / Panecito”, y Arturo S.P., (a) “Diablo”, ambos de 29 años, dijeron laborar en establecimientos del malecón.
Los mencionados fueron arrestados por los elementos de la Policía Municipal que realizaban la vigilancia permanente de la zona, quienes al circular por la dirección antes mencionada se percataron de dos sujetos de sexo masculino que, al parecer, se encontraban intercambiando algún objeto.
Cuando notaron la presencia de la unidad intentaron retirarse del lugar corriendo, pero fueron alcanzados a escasos metros.
Al ser interrogados por su actitud, se les indicó que se les realizaría una inspección preventiva, a través de la cual al primer sujeto se le encontró, en la bolsa izquierda de su pantalón, una cajetilla de cigarros que contenía 23 envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida de color blanco, con las características de la cocaína.
Al segundo sujeto se le encontró, en la bolsa izquierda trasera de su pantalón, una bolsa de plástico que contenía 4 envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida de color blanco, también con las características de la cocaína.
Por lo anterior fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la policía, para su consignación ante las autoridades correspondientes.
De acuerdo con comerciantes, la venta de droga en la zona del malecón y turística de Progreso ya es algo que se ha salido de control, ante la falta de vigilancia de las autoridades policíacas, pues se sabe que tan solo los días de crucero, los narcomenudistas arriban al malecón para ofrecer el alcaloide a los turistas y tripulantes de crucero y muchos de estos vendedores de droga, según indican, son meseros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO