Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Militares de EE.UU. entrenan a bomberos y personal de protección civil estatal

Personal del área de seguridad del Comando Norte del Departamento de Defensa de Estados Unidos, realizan un curso de capacitación para personal de diversas dependencias del Estado, el cual se lleva a cabo en las playas de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Personal del área de seguridad del Comando Norte del Departamento de Defensa de Estados Unidos, realizan un curso de capacitación para personal de diversas dependencias del Estado, el cual se lleva a cabo en las playas de este puerto.

Bomberos de la SSP, Protección Civil y de la Secretaría de Salud, participan en este entrenamiento para rescate marino, ofrecido por los instructores norteamericanos, que tiene como fin salvaguardar la vida humana en caso de una emergencia o accidente en altamar.

 

#VÍDEO: ENTRENAMIENTO EN PROGRESO. Bomberos de la SSP, Protección Civil y Secretaría de Salud participan en un curso de entrenamiento para rescate marino ofrecido por instructores extranjeros en las playas del malecón de Progreso. Con la participación de Marinos y personal de la Guardia Costera de Estados Unidos y en coordinación con el Departamento de Defensa de los EE.UU., el consulado nortamericano en Mérida y el Gobierno de Yucatán (Con información de O.Pérez)

Posted by Progreso Hoy on Jueves, 11 de junio de 2015

El curso de 45 horas se lleva a cabo en la playa, justo a un costado del andador de madera que lleva al Muelle de Pescadores, esta capacitación intensiva concluirá mañana viernes y la clausura se realizará en Mérida. (ProgresoHoy.com)

 

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO