Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Espectáculos

Modelos de Playboy posan desnudas en un cenote de Valladolid

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Cuatro “playmates” de la revista para hombres Playboy posaron desnudas durante una sesión fotográfica en el cenote vallisoletano Zazil Tunich. El número saldrá a la venta próximamente, pero el adelanto ya causó sensación en redes sociales.
Según se averiguó, la sesión contó con el permiso del Ayuntamiento de Valladolid que preside un alcalde emanado del Movimiento de Regeneración Nacional, pues las fotografías servirán para promocionar los atractivos naturales de Zací como destino turístico.
La toma de fotografías llevó dos días y usuarios de las redes sociales han compartido algunas de ellas antes de que salgan impresas en la famosa revista del conejito.
El año pasado Izamal fue escenario para una empresa de los Estados Unidos que realizó una serie de fotografías con desnudos artísticos para promocionar ese Pueblo Mágico. Ahí, modelos rusas posaron sin ropa en el parque Los Remedios.
Otro de los casos donde Yucatán ha ocupado un espacio en las redes sociales por un desnudo fue en las vacaciones de la modelo Dasha U, quien relató su viaje por la Entidad con fotografías sin ropa en haciendas y cenotes, entre otros lugares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Espectáculos

TV Azteca cancela “El poder del amor”: no agradó a la audiencia

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Hace unos días apenas Azteca Uno anunció el estreno de “El poder del amor“, un reality show que llegó a su pantalla el lunes 4 de febrero pasado a las nueve de la noche y que salió del aire una semana después de su estreno, el viernes pasado.

Este lunes el canal transmitió la final del Exatlón, dejando de lado el programa conducido por Penélope Menchaca.

Al respecto, Alberto Ciurana, jefe de contenidos, confirmó el fracaso del reality.

“Lo que pasó es que la televisión es así, funcionan o no funcionan los proyectos. Lamentablemente a la audiencia no le agradó y es la que manda, la televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido, nos marcó la pauta y yo tomé la decisión de que el programa terminara el viernes, lo que sigue“, declaró.
Un programa para encontrar el amor

El programa “guiaba” a siete hombres y siete mujeres a encontrar el amor y también a llevarse un premio económico.

“Los participantes estarán a 11 mil kilómetros de distancia de su país y, desde Estambul, Turquía, donde estos hombres y mujeres vivirán una experiencia única, compartiendo una casa durante ocho horas diarias“, se leía en el comunicado del canal.

Ciurana Lamentó que el programa no funcionara con la gente, pues dijo, nadie programa algo para que le vaya mal. Pero más allá del fracaso, reiteró, el canal sigue considerando a Penélope Menchaca como una figura muy importante.

Algunas versiones que han circulado en redes sociales señalan que el programa habría sido cancelado por problemas entre los participantes, principalmente por una supuesta denuncia de abuso sexual contra la participante Dámaris.

Continuar leyendo

Espectáculos

#OBITUARIO. Falleció el compositor Enrique “Coqui” Navarro

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Tras larga dolencia, a los 84 años de edad, hoy a las 8:30 horas falleció en la ciudad de Mérida el compositor y trovador progreseño Enrique “Coqui” Navarro.
El conocido artista, cuyo nombre real era Enrique Novelo Navarro, fue compositor de conocidas canciones como “Despierta paloma” y “Te amaré toda la vida”, nació en un 17 de julio de 1934 en este puerto.
Aunque prácticamente retiró su residencia de éste puerto, al que ocasionalmente visitaba, siempre se mantuvo presente en la memoria colectiva de los habitantes de este municipio por sus conocidas canciones.
Incluso una agrupación de trovadores locales lleva su nombre.
Fue hermano del también desaparecido artista y comediante porteño Alfredo Novelo Navarro, popularmente conocido como “Pitoloco”, quien falleció en esta ciudad hace doce años, en octubre de 2007.
A manera de reconocimiento, en el año 2012, durante la administración de Rolando Zapata Bello, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Daniel Zacarías Martínez, le ofrecieron un homenaje a Coqui Navarro con motivo de su prolífica carrera artística mediante la develación de un busto en piedra tallada, el cual fue colocado en el costado Norte del Parque del Malecón.
El busto fue develado por autoridades e invitados en diciembre, durante la Clausura del Otoño Cultural 2012.

“Coqui” Navarro en 2012 con el gobernador, Rolando Zapata el alcalde Daniel Zacarías y autoridades, durante la develación de su busto en Progreso

PROLÍFICA CARRERA…
De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, Enrique Coqui Navarro nació en Progreso, Yucatán, un 17 de julio. Su madre, Doña María Navarro Sanabria, quien era maestra de piano, le regaló su primera guitarra.
A los 15 años, con sus amigos René Frías y Leopoldo García, formó el trío Los Porteños, al que también se le conoció como Los Panchitos. En 1950 el trío se unió a la compañía del empresario artístico Paco Miller, quien los rebautizó como Los Jilguerillos de Yucatán. Con él recorrieron la República Mexicana, el sur de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Tiempo después se estableció en la ciudad de México, y entre otras actividades, se empleó como mensajero de una compañía de aviación y se enroló en el ejército, donde llegó a ser sargento. Trabajó en bares y comenzó a escribir sus propias canciones.
Fue en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se unió por un tiempo al trío Los Rey. En 1958 compuso su afamada canción Despierta Paloma, que ha sido grabada a lo largo del tiempo por Lola Beltrán, el español Joselito, Armando Manzanero, Daniel Riolobos, Oscar Chávez, Los Montejo y La Rondalla Yucateca, entre muchos otros.
En 1965 obtuvo el primer lugar en el Concurso de la Canción Yucateca, convocado por el Ayuntamiento de Mérida, con su bambuco Déjame llegar a ti, que le interpretó al piano Judith Pérez Romero.
Ese mismo año compuso el inolvidable bolero Te amaré toda la vida, que en la voz de la cantante chilena Sonia La Única, fue un gran éxito, al grado de que el año siguiente fue utilizado como tema de la telenovela El Abismo.
En 1968 compuso los boleros Hasta hoy, un imprescindible de los tríos a la fecha, y Sé que te quiero, un clásico en la voz del desaparecido Guadalupe Trigo. En 1969 Marco Antonio Muñiz le grabó el tema No sé qué está pasando.
Ese fue tu error, Borraré tu nombre y Si no te gusta como soy, de la inspiración de Coqui Navarro fueron grandes éxitos de Lupita D´Alessio. También autor de Dichoso, Amor, Amantes de medio tiempo, Vas a sentir, Dilema, Sonríe, Cuando un amor termina, Yo lo conozco y muchas más, que le han grabado Olga Guillot, Pedro Vargas, José Luis Rodríguez El Puma, Vicente Fernández, Javier Solís, José José, Alberto Vázquez, Lucha Villa, Arianna, Estela Nuñez, Lucero, Las Hermanas Huerta, Roberto Ledesma, Gloria Mirabal, Imelda Millar, Irene Farach y Los Tres Montejo, por mencionar unos cuantos.
En diciembre de 2005 el Ayuntamiento de Mérida otorgó a Enrique Coqui Navarro la Medalla del Centenario del Natalicio de Guty Cárdenas, y en 2008 fue objeto de un emotivo homenaje organizado por el Museo de la Canción Yucateca, en el que un retrato al óleo de Coqui Navarro forma parte de la galería de compositores. Este recinto museográfico fue fundado en 1978, con la misión de preservar, rescatar y promover la canción yucateca, como género musical y como manifestación artística y cultural representativa y emblemática del pueblo yucateco.
En 2009 el maestro Enrique Coqui Navarro recibió el reconocimiento Trayectoria, por 37 años como socio de la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Reciben el pésame su viuda, Sra. María Cecilia Osorio Elías, hijos Enrique y Cecilia Novelo Osorio, hijos políticos y demás familiares. Descanse en paz.

Continuar leyendo

Espectáculos

Diego Boneta y Yalitza Aparicio alistan proyecto juntos

Progreso Hoy

Publicado

el

Diego Boneta y Yalitza Aparicio, dos de los rostros más conocidos de los espectáculos en México en la actualidad, anunciaron un proyecto en el que trabajarán juntos.

El actor que dio vida a Luis Miguel en la serie del cantante y la protagonista de “Roma”, la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón, aparecieron juntos en un video que se publicó en Instagram.

En el clip, ambos actores lucieron sonrientes mientras anunciaban el proyecto.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos, Muy pronto verán qué es”, dijo Boneta.

“Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia”, comentó Aparicio.

Entonces, Boneta dijo a la actriz, mirándola fijamente: “Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora”.

Con una gran sonrisa, Yalitza agradeció y comentó “todos hemos ganado con estas nominaciones”.

“Está representando a México, ¡viva México!, orgullo mexicano”, añadió Boneta.

Los actores no dieron más detalles de su trabajo conjunto

Como bien lo comentaron en el material, no se sabe en qué proyecto estarán juntos ambos actores mexicanos.

Aunque tiene una carrera de más de una década y ha trabajado con figuras de Hollywood como Tom Cruise, Diego Boneta alcanzó gran popularidad en toda América Latina el año pasado como protagonista de la serie de Luis Miguel.

La interpretación que hizo del cantante mexicano fue celebrada por los fans de “El Sol”, quienes esperan ya una segunda temporada de la producción en Netflix.

La primera temporada de la serie abarcó desde la infancia del cantante hasta la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992. Por ahora no se ha confirmado de manera oficial que se realice la segunda temporada.

Yalitza Aparicio, una mujer indígena originaria del estado de Oaxaca, se ha convertido en una de las estrellas de la más reciente temporada de premios en Hollywood.

Además de aparecer en revistas como Harper’s Bazaar y Vogue, la semana pasada Yalitza apareció junto a Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody, en la portada de Vanity Fair.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE