Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Espectáculos

Modelos de Playboy posan desnudas en un cenote de Valladolid

Publicado

el

MÉRIDA.– Cuatro “playmates” de la revista para hombres Playboy posaron desnudas durante una sesión fotográfica en el cenote vallisoletano Zazil Tunich. El número saldrá a la venta próximamente, pero el adelanto ya causó sensación en redes sociales.
Según se averiguó, la sesión contó con el permiso del Ayuntamiento de Valladolid que preside un alcalde emanado del Movimiento de Regeneración Nacional, pues las fotografías servirán para promocionar los atractivos naturales de Zací como destino turístico.
La toma de fotografías llevó dos días y usuarios de las redes sociales han compartido algunas de ellas antes de que salgan impresas en la famosa revista del conejito.
El año pasado Izamal fue escenario para una empresa de los Estados Unidos que realizó una serie de fotografías con desnudos artísticos para promocionar ese Pueblo Mágico. Ahí, modelos rusas posaron sin ropa en el parque Los Remedios.
Otro de los casos donde Yucatán ha ocupado un espacio en las redes sociales por un desnudo fue en las vacaciones de la modelo Dasha U, quien relató su viaje por la Entidad con fotografías sin ropa en haciendas y cenotes, entre otros lugares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO