Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Espectáculos

Modelos de Playboy posan desnudas en un cenote de Valladolid

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Cuatro “playmates” de la revista para hombres Playboy posaron desnudas durante una sesión fotográfica en el cenote vallisoletano Zazil Tunich. El número saldrá a la venta próximamente, pero el adelanto ya causó sensación en redes sociales.
Según se averiguó, la sesión contó con el permiso del Ayuntamiento de Valladolid que preside un alcalde emanado del Movimiento de Regeneración Nacional, pues las fotografías servirán para promocionar los atractivos naturales de Zací como destino turístico.
La toma de fotografías llevó dos días y usuarios de las redes sociales han compartido algunas de ellas antes de que salgan impresas en la famosa revista del conejito.
El año pasado Izamal fue escenario para una empresa de los Estados Unidos que realizó una serie de fotografías con desnudos artísticos para promocionar ese Pueblo Mágico. Ahí, modelos rusas posaron sin ropa en el parque Los Remedios.
Otro de los casos donde Yucatán ha ocupado un espacio en las redes sociales por un desnudo fue en las vacaciones de la modelo Dasha U, quien relató su viaje por la Entidad con fotografías sin ropa en haciendas y cenotes, entre otros lugares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Espectáculos

Cultur invita a la premier de Avengers: preventa de boletos a solo $40 pesos

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Con función de medianoche y entradas a sólo 40 pesos para niñas, niños y adultos, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) proyectará el estreno de Avengers: Endgame, el próximo viernes 26 en los Cines Siglo XXI.

El público podrá adquirir sus boletos a partir de este miércoles 3 en dicho recinto, todos los días de la semana, de 13:00 a 20:00 horas, y en esta ocasión, se abrirá un punto adicional de venta en el módulo de información turística del teatro “José Peón Contreras”, que operará de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:00.

“Habilitamos esa taquilla en el Centro de la ciudad, para dar mayores facilidades a la gente que vive lejos del Centro de Convenciones y no tengan que trasladarse hasta este lugar”, comentó el director general de la dependencia, Mauricio Díaz Montalvo.

En ninguna de las funciones, incluyendo la premier, habrá intermedios para disfrutar la película sin interrupciones. Esa noche, el precio será de 40 pesos tanto para adultos como para menores y no habrá promoción alguna; en los días siguientes, las y los infantes pagarán 30 pesos, y aplicarán de nuevo todas las promociones.

“Trabajamos, por encargo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, para ofrecer los mejores estrenos a precios realmente accesibles, en beneficio de los ciudadanos”, agregó el funcionario.

Finalmente, invitó a las y los yucatecos a que no se pierdan esta gran oportunidad de disfrutar uno de los filmes más esperadas del año, a un precio realmente accesible.

Continuar leyendo

Espectáculos

Cantante progreseño audiciona en La Voz Azteca

Progreso Hoy

Publicado

el

DAVID HERNÁNDEZ SOLÍS APARECE EN EL PROGRAMA DE AUDICIONES DEL REALITY MUSICAL, PERO NINGÚN COACH LO SELECCIONÓ

PROGRESO.– El cantante progreseño David Hernández Solís audicionó en el programa La Voz Azteca, que se transmite a nivel nacional a través de la señal de TV Azteca, desde la capital del país.
La participación del joven talento de 35 años, popularmente conocido como “Chori” y originario de esta ciudad y puerto, fue difundida durante el cuarto programa de audiciones que se transmiten entre semana en la señal de la televisora del Ajusco.
El porteño interpretó “Más fuerte de lo que pensaba”, del cantante y compositor yucateco Aleks Syntek, aunque su participación no logró que ningún coach girara su silla para seleccionarlo.
Tras dar lo mejor de sí en el escenario, el progreseño agradeció la oportunidad y pidió saludar a la cantante Belinda, con quien se fundió en un abrazo.
La cantante le dijo a Chori que siga adelante y que no se desanime.
Belina es una de los cuatro coaches en esta nueva versión del popular reality musical. Esta es la primera temporada de ese reality en TV Azteca, luego de que por varios años el concepto fuera televisado en la señal de Televisa. Los otros coaches son el ex académico Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.
Tras su participación en las audiciones, David Hernández dijo lo siguiente en sus redes sociales: “Gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo… Definitivamente me siento contento de lo que hice, lamentablemente los nervios y la tensión me hicieron una mala pasada pero ha sido hasta hoy una de las experiencias más grandes de mi vida, no es una derrota sino una pequeña lección con la cual sabré sobrellevar nuevas batallas…”.
El joven cantante recibió decenas de muestras de apoyo y felicitaciones por su participación en el reality musical. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Espectáculos

Músico progreseño participa en concurso nacional de cuartetos de cuerda

Progreso Hoy

Publicado

el

El músico progreseño Luis Grajales Aguilar

PROGRESO.– El joven progreseño Luis Grajales Aguilar participa en el Concurso Nacional de Cuartetos de Cuerda “Cuarteto Latinoamericano 2019”, que se realiza en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, en el evento participan 14 cuartetos de diferentes partes del país y el joven progreseño es integrante del Cuarteto Ímpetus, de Puebla.
Luis se encuentra radicando en ese estado, debido a que es estudiante de la Licenciatura en Música en el Instituto Superior de Música Esperanza Azteca de esa entidad.
El concurso de cuartetos, se realiza del 26 al 28 de febrero y es organizado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el programa México en Escena con el fin de fomentar la creación de nuevos cuartetos de cuerdas en toda la República Mexicana y fortalecer los ya existentes.
Según nos informan, Luis inició sus estudios en la música a la edad de los 14 años como alumno de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Progreso (Osea Progreso), donde fungía como principal de la sección de violas.
A la edad de los 18 años, decide estudiar la licenciatura en música, y se va al estado de Puebla a probar suerte.
En el 2018, se presentó en el Palacio de los Deportes con el grupo musical el TRI, y también estuvo con la Orquesta Mariinsky, con el director Valery Gergiev.
También se ha presentado con varios artistas mexicanos, en conjunto con la Orquesta Esperanza Azteca. El certamen es coordinado por Álvaro Bitrán y tiene como jurados a Saúl Bitrán, primer violín del Cuarteto Latinoamericano; Cuauhtémoc Rivera, violinista mexicano, y William Harvey, violinista estadounidense que recientemente fue nombrado concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional.
En esta edición del concurso, la obra obligatoria a interpretar por todos los participantes será el Primer movimiento Allegro del Cuarteto en mi menor del compositor mexicano Alfredo Carrasco. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO