Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

‘Money’ y Pacquiao presentarían pelea en NBA All Star

Floyd Mayweather Jr. está en New York para la celebración del 64 NBA All Star; pero no sólo los reflectores de la “Gran Manzana” llaman la atención de “Money”, sino la posible confirmación del combate que sostendría ante Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– Floyd Mayweather Jr. está en New York para la celebración del 64 NBA All Star; pero no sólo los reflectores de la “Gran Manzana” llaman la atención de “Money”, sino la posible confirmación del combate que sostendría ante Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

La celebración del Juego de las Estrellas en la meca del espectáculo es el escenario perfecto para que Mayweather haga oficial la pelea más esperada de la última década.

Pacquiao ya habría firmado el contrato desde hace un par de semanas, sin embargo, Mayweather Jr. se encontraba renuente debido a que no estaba de acuerdo con el monto que pedía el filipino.

El “Pretty Boy” habría aceptado ya un acuerdo con el púgil filipino, el combate les redituaría una bolsa por unos 250 millones de dólares donde Mayweather Jr. Sería acreedor al menos al 60 por ciento de ella.

Antes de este combate, la pelea que más dinero le ha redituado a “Money” es cuando enfrentó al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pleito que hizo crecer su cuenta en el banco unos 150 mdd más.

El MGM Grand de Las Vegas sería el escenario elegido para la pelea; el estadounidense mantiene el invicto en 47 combates que ha tenido en su carrera y el hotel de la “Ciudad del Juego” es una fortaleza prácticamente imbatible. (Medio Tiempo)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO