Mario Mex, lider de Morena en Yucatán

PROGRESO.– Mario Mex Albornoz, líder de Morena en Yucatán, denunció este día la agresión sufrida por una brigadista de ese instituto político en el municipio de Tekantó.
De acuerdo con lo publicado en su perfil de Facebook, Mario Mex señala lo siguiente:
“Ayer nos reportaron militantes de morena en la población de Tekantó que la compañera Esther Sánchez Euán, brigadista de nuestro movimiento, fue agredida por personas en esa población…
“La golpearon y le rompieron el periódico Regeneración Mx y formatos de afiliaciones, instrumentos pacíficos para el Cambio Verdadero. Ya estamos tomando las medidas políticas y legales para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y castiguen como se debe a los responsables de este condenable atentado”, señala.
El líder de Morena en Yucatán también señaló: “Nos preocupa que en plena etapa del proceso electoral se esté dando esta situación en un municipio como Tekantó, en donde la presencia de Morena es cada vez más fuerte”.
También explicó que apenas el sábado 4 de noviembre de 2017 por la noche se realizó una asamblea informativa con militantes y simpatizantes ahí, con la presencia del Coordinador de Organización Municipal, profesor Félix Silveira y de la compañera Reina Ordóñez, Coordinadora de Organización del Distrito Local 15. También participaron otras distinguidas personalidades y nuestra militancia, la cual es muy numerosa.
-En Morena Yucatán recalcamos que estamos en contra de la violencia y que nuestro movimiento es pacífico hasta el final. Respaldamos como siempre la labor de nuestros militantes, brigadistas, activistas y simpatizantes en todo el estado- añadió. -Exigimos a las autoridades competentes que agresiones como la padecida por la compañera Esther Sánchez Euán no se repitan, porque Yucatán merece que se lleve a cabo un proceso electoral en paz y con respeto a la población- concluyó. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

1 Comentario

  1. ES EL PINCHE MIEDO QUE LOS PUTOS PRIISTAS Y PANISTAS LE TIENEN AL CAMBIO VERDADERO, PENDEJOS RETROGRADAS QUE SE DICEN ORGULLOSOS DE SU FILIACION AL PRI, BOLA DE PENDEJOS

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...