Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Morena Yucatán participa en movilización de apoyo a maestros en el D.F.

Publicado

el

IMG_20160626_114418066_HDRMÉRIDA.– El domingo 26 pasado, unos 300 militantes del partido morena en Yucatán participaron en la gran Marcha del Silencio convocada por Andrés Manuel López Obrador en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, donde se reunieron miles personas, entre ellas diferentes contingentes de todos los estados para apoyar a los trabajadores de la Educación.
La movilización, que reunió a más de 300 mil pesonas, dio comienzo a partir de las 11:30 de la mañana y concluyó con el discurso del Presidente Nacional del Partido alrededor de las 2:30pm, según un comunicado del Comité Estatal de Morena.
El objetivo fue apoyar al gremio de los maestros en su lucha por defender sus derechos laborales contra la mal llamada Reforma Educativa y exigir al gobierno federal que desista en su política de represión contra el Magisterio.
La marcha se desarrolló en plana calma sin registrarse ningún incidente.
Con esta y otras actividades morena Yucatán refuerza su compromiso con las causas sociales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO