Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

El motivo de la gresca en la cantina “Lilí” de Progreso: “me estaba viendo feo”

“Le di en la m… porque me estaba viendo feo”, dijo Rodolfo López Martinez, de 19 años, a los policías municipales luego de ser detenido acusado de lesionar con un cuchillo al panadero Gabriel Chablé Torres, de 31 años, alias El Pato, en la cantina “Lilí” de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– "Le di en la m… porque me estaba viendo feo", dijo Rodolfo López Martinez, de 19 años, a los policías municipales luego de ser detenido acusado de lesionar con un cuchillo al panadero Gabriel Chablé Torres, de 31 años, alias El Pato, en la cantina "Lilí" de este puerto.
Este fue, según las autoridades, el motivo del pleito registrado esta tarde en ese centrico bar ubicado en la zona de Los Portales, donde también fueron detenidos Misael Chablé Torres de 36 años, Marcos Misael Peraza Bacelis de 36 años, Jhonatan Paredes Sánchez, de 23 años y Nelson Sánchez Hernandez, de 24 años.
Según testigos del rumbo, el pleito empezó alrededor de las 5 de la tarde esta martes 25 de agosto cuando se escucharon fuertes ruidos en el interior del bar "Lilí", de inmediato, locatarios de esa zona avisaron a las autoridades, quienes llegaron con la patrulla de esa misma organización para auxiliar al herido de la riña, el cual mostró cortadas en un costado del abdomen y en el brazo izquierdo y el cuello.
Gabriel Chable incluso se encuentra hospitalizado en el CMA, aunque su agresor, quien tambien tenia lesiones, ya fue dado de alta y enviado a la comandancia.
"Solo escuchamos el ruido de los que pasaba ahí adentro, lo bueno es que la policía también entro y detuvo a la gente pero si llegaron tarde" comentó Edwin Salgado Castillo, testigo del incidente.
En  total fueron más de cinco patrullas entre la policía estatal y municipal que acudieron al lugar para llevarse a dos sujetos y buscar el objeto punzocortante de la pelea, el cual fue hallado a la vuelta del lugar de los hechos gracias a los agentes que patrullaban la unidad 2053, aunque también corría el rumor de que había otra arma blanca que tiraron en el techo los agresores, uno de ellos mesero de dicha cantina.El origen de la riña al parecer se debió a que el afectado "miró feo" al pescador, según se comentaba.
Finalmente el Director de Espectaculos del Ayuntamiento, Felipe Hernandez, ejerció su autoridad y ordenó la suspensión de la cantina.
"La suspensión va a tener de dos a tres días, aunque falta todavía que la policía nos pase su reporte y ya dependiendo de la gravedad del asunto se aplicarán de igual forma las sanciones que nos indica la Ley de Ingresos y Reglamento" dijo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO