Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Motociclista atropella a un menor en Progreso

– Un niños de 13 años de edad fue atropellado por una motocicleta anoche en la colonia Canul Reyes de este puerto, luego de que cruzara la calle corriendo.

Publicado

el

PROGRESO.– Un niños de 13 años de edad fue atropellado por una motocicleta anoche en la colonia Canul Reyes de este puerto, luego de que cruzara la calle corriendo.

Los hechos se registraron en la calle 33 x 96 de la citada colonia, alrededr de las 20 horas, cuando el niño Misael A.A.R. d
cruzó la calle 96 de manera intempestiva, provocando que la motocicleta conducida por el joven Andrés K.D. de 17 años de edad que dio vuelta en esa vía lo impactara, pues no le dio tiempo de evitar el daño.

De acuerdo con la versión de los vecinos que atestiguaron el accidente, el niño se encontraba jugando en la calle con varios amigos, pero cruzó la calle corriendo sin siquiera fijarse si venía algún vehículo, por lo que el joven motociclista no pudo evitar atropellarlo.

El niño cayó al pavimento resultando con golpes en el cuerpo, mientras que joven el motociclista, al derrapar, resultó con lesiones en la pierna izquierda y golpes en el cuerpo.

Ambos lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de este puerto para su atención médica por la unidad 021 de la Cruz Roja Mexicana de este municipio.

Al lugar del percance vial llegaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, que cerraron las calles a la vialidad mientras que socorristas llevaron a cabo las labores de auxilio a ambos lesionados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO