Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Motociclista atropella a octogenaria en Progreso por querer rebasar un auto

Dos vecinas de este puerto terminaron hospitalizadas luego de sufrir un aparatoso accidente en céntrica calle de este puerto, entre ellas .

Publicado

el

PROGRESO.– Dos vecinas de este puerto terminaron hospitalizadas luego de sufrir un aparatoso accidente en céntrica calle de este puerto, entre ellas una octagenaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 horas en la calle 25 entre 76 contra esquina de la parte trasera de la escuela secundaria Carlos Marx, cuando la guiadora de la motocicleta Italika identificada como Lizbeth Allen circulaba Oriente a Poniente sobre la calle 25 pero al intentar rebasar al guiador de un auto Nissan Tsuru guiado por Abraham Salaslo impacta, por lo que la motociclista pierde el control se le va encima a la Sra. Elma Evia de 80 años de edad, con domicilio en la colonia centro de esta ciudad, quien para su mala fortuna se encontraba parada en esquina.

La Sra. Elma Evia fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud de esta ciudad para su atención médica, y la motociclista quien también resultó con golpes fue trasladada al Centro Médico Americano.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO