Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Motociclista atropella a septuagenaria en Progreso

Ayer se vivió una “intensa” jornada de accidentes en Progreso, pues se registraron tres percances en diferentes puntos de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer se vivió una "intensa" jornada de accidentes en Progreso, pues se registraron tres percances en diferentes puntos de la ciudad.

El primer accidente se registró alrededor de las 16:40 horas en la calle 82 entre 29 y 31 en el centro de este puerto, cuando un camión repartidor de Coca Cola, y una motociclista circulaban de Norte a Sur sobre la 82 cuando el chofer del camión sin precaución alguna cambia de dirección a su costado derecho y no se percató de la joven motociclista a quien impactó.

La joven de 17 años quedó tentida en el pavimento, y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que  no requirió ser trasladada a un hospital. Ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Minutos más tarde, a las 17 horas en la calle 35 entre 92 y 94, el joven Manuel Coral conducía su motocicleta de Oriente a Poniente sobre la calle 35, al llegar a la altura de las calles 92 y 92 pierde el control de su vehículo y se impacta contra una camioneta Ranger conducida por el Sr. Luis Romero.

Pero eso no fue todo, Manuel Coral tras el impacto con la camioneta siguió su trayectoria y acaba colisionando contra una moto que esta estacionada en la vía. Por los golpes Manuel Coral y su acompañante de 18 años resultaron lesionados. Los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la Policía Municipal para los trámites correspondientes.

Dos horas más tarde en la calle 35 entre 76 y 78 del centro de la cuidad un motociclista identificado como Javier Pat de 29 años de edad, quien circulaba sobre la calle 35 de Oriente a Poniente al llegar al cruce de las calles antes mencionadas atropella a la Sra. Guadalupe Estrada de 77 años de edad quien se encontraba cruzando la vía.

Las lesiones de la septuagenaria ameritaron que la trasladen al IMSS de la ciudad de Mérida para su atención médica. La motocicleta fue asegurada por la Policía Municipal para los trámites correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO