Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Motociclista embiste a una mujer en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Tomasa Martínez Martínez, de 65 años, fue embestida por una moto al cruzar intempestivamente la avenida, quedando policontundida y con un golpe en el ojo derecho, por lo que fue atendida y llevada al IMSS por los paramédicos de la ambulancia Y- 19, de la SSP.
Este accidente se suscitó a las 10 horas sobre la calle 33 entre 52 y 50 de la colonia Francisco I Madero, donde Mildred Noemí Castillo Galera, de 48 años, iba a bordo de su motocicleta marca Italika DS125 de color rojo, placas Z8FU5.
Al llegar a la intersección de la 52 y 50, de momento cruzó la señora Tomasa Martínez, la cual casi no ve, además de que sufre ataques epilépticos.
En el lugar llegaron de manera rápida paramédicos de la ambulancia Y- 19 de la SSP, que enseguida la trasladaron al IMSS de este puerto, acompañada de una persona; tomó conocimiento del caso el perito de tránsito Faustino Ku Oxté y oficiales de la unidad 3008.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO