Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Motociclista lesionada en Progreso: choca por alcance contra un Sentra

Un aparotoso choque se registró esta mañana en la calle 21×66, en la esquina del Oxxo, con saldo de una motociclista lesionada.

Publicado

el

PROGRESO.– Un aparotoso choque se registró esta mañana en la calle 21×66, en la esquina del Oxxo que se ubia junto al parque de la Paz en el malecón de Progreso, con saldo de una motociclista lesionada.
El accidente ocurrió entre un joven oriundo de la ciudad de Mérida y una motociclista local cuando el guiador dobló para entrar al estacionamiento de la tienda y la motociclista, al parecer, no midió su distancia y chocó por alcance.
El percance llamó la atención de numerosos curiosos debido a que la mujer quedó tendida sobre el pavimento tras el fuerte impacto.
De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 am, cuando Ruben Chacón de 25 años de edad, conducía su auto Nissan Sentra color beige, placas YZF-89-81. El joven afirmó que no tenía planes de venir al puerto, pero “por hacer un favor” vino y se accidentó.
La mujer, cuya identidad no fue informada, manejaba una motocicleta marca Italika color rojo, placas 2H-YK8.
Durante el choque, fue necesaria la intervención de una ambulancia de la Policía Municipal. Elementos del Escuadrón Táctico de Reacción Inmediata de la Fiscalía General del Estado que realizan vigilancia en el puerto, también apoyaron en el lugar.
La lesionada fue trasladada a un hospital y los vehículos involucrados quedaron en resguardo en el corralón municipal. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO