Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Motociclista lesionado en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un motociclista resultó lesionado ayer tras verse involucrado en un accidente con un camión de valores, a las puertas del banco Santander de este puerto.

El lesionado es el motociclista David Moreno, de 22 años, quien resultó lastimado en el pie izquierdo al ser impactado por un camión del servicio PanAmericano de transporte de valores, el cual le cerró el paso, en la calle 80 x 33 del centro de este puerto.

El joven fue atendido de una herida cortante por paramédicos de la Policía Municipal y llevado al Centro de Salud.

Luego del accidente, con mucho dolor el joven David Moreno se sentó en la banqueta, al sufrir una herida cortante en el pie izquierdo al transitar en una motocicleta prestada marca Pulsar NS160, color azul y placa TRH9U.

Según versión del afectado, un camión Ford 450 de color gris, matrícula 84-AC-9T, de una empresa transportadora de valores, le fue cerrando el paso hasta empujarlo contra un poste y ahí fue cuando se lastimó el pie.

Motociclista lesionado

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO