Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Motociclista se “vuela” la luz roja de un semáforo y provoca accidente

Tremendo susto se llevó ayer en la tarde una joven motociclista luego de ser embestida por otra moto, a cuya guiadora se le “chispoteó”, y se voló la luz roja de un semáforo ubicado en una céntrica calle de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo susto se llevó ayer en la tarde una joven motociclista luego de ser embestida por otra moto, a cuya guiadora se le "chispoteó", y se voló la luz roja de un semáforo ubicado en una céntrica calle de este puerto.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas en la calle 31 entre 78, cuando la Sra. María Cardeña de 34 años de edad conducía la motocicleta marca Italika tipo 150 de color azul sobre la calle 31 de Poniente a Oriente, pero al llegar al cruce con la calle 78, no respetó la luz roja del semáforo y siguió su camino chocando contra una joven de 16 años identificada como Jansulet Ramayo, quien también iba a bordo de la motocicleta marca Italika tipo 125 color gris conducida de Sur a Norte sobre la calle 78.

Afortunadamente ninguna de las dos damas resultó con lesiones graves y el hecho se solucionó satisfactoriamente por ambas partes en el departamente de Perito de la Policía Municipal.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO