Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Motociclistas de Progreso se accidentan en el Periférico de Mérida

Publicado

el

LOS ACCIDENTADOS SON ENRIQUE OJEDA Y LIBYTHA ORTIZ, ÉSTA ÚLTIMA FALLECIÓ TRAS EL ACCIDENTE

PROGRESO.– Dos vecinos de este puerto fueron atropellados en las primeras horas de este jueves en el Periférico de Mérida y su estado es delicado, según reportaron ayer usuarios de las redes sociales.
Según la información, viajaban en moto y fueron colisionados a la altura del puente de Chichí Suárez.
Varios lectores nos contactaron para indicar que la noticia se dio a conocer esta madrugada a través de Facebook con el fin de localizar a sus familiares, quienes ya están enterados del percance. Se informó que el lesionado es el progreseño Enrique Ojeda, de 27 años, quien al parecer viajaba en motocicleta junto con otra persona, su esposa que luego fue identificada como Martha Libertad Ortiz de 20 años. Los lesionados fueron atendidos por personal de la SSP. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Los jóvenes accidentados. La mujer falleció este jueves, según reportes

Nos informan de la terrible noticia, de que la acompañante del motociclista, su esposa Libytha Ortiz (Martha Libertad Ortiz), falleció tras el accidente. En paz descanse. Enrique Ojeda Mendez, se encuentra grave en el hospital.

Esta mañana la SSP informó que el causante del accidente fue Miguel Pech Can, oriundo de Motul, quien se dio a la fuga e intentó dejar abandonado su vehiculo enfrente de la gasolinera de la vía Mérida – Motul donde fue detenido.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO