Ahora:
Progreso, Yuc.

30°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 24°/27°C
Mañana: 23°/27°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Velocidad y alta dosis de adrenalina en competencias ilegales

Motociclistas de Progreso realizan carreras clandestinas en la carretera a Mérida (Vídeo)

Portada » Progreso »

  • Motociclistas en la Mérida-Progreso la madrugada de éste domingo

    Motociclistas en la Mérida-Progreso la madrugada de éste domingo

  • Este motociclista viaja acostado sobre su moto a toda velocidad en la carretera federal

    Este motociclista viaja acostado sobre su moto a toda velocidad en la carretera federal

  • Los motociclistas compiten y viajan a más de 160 kmh

    Los motociclistas compiten y viajan a más de 160 kmh

15 Comentarios Domingo, 28 de Abril de 2013

ProgresoHoy.com / ¡Exclusiva!

PROGRESO.-- Jóvenes exponiendo sus vidas conduciendo motocicletas a toda velocidad, es lo que se puede ver los fines de semana en la carretera Mérida-Progreso, entre Flamboyanes y Progreso, ó en el libramiento a Chicxulub, donde cada fin de semana se realizan carreras clandestinas.
Apenas la madrugada de hoy domingo, un grupo de motociclistas con motos de diferentes tipos y cilindradas, participaron en amplio tramo carretero en carreras clandestinas exponiendo su propia vida y la de los demás guiadores que transitaban.
Las motos fueron vistas por varios guiadores que regresaban de Mérida alrededor de la medianoche. Los motociclistas arrancaron hacia Progreso a todo lo que dan, y la meta fue la entrada a Progreso, a la altura de la gasolinera.

ACROBACIAS SOBRE LAS MOTOS
Con la participación de más de una decena de motos, los jóvenes progreseños pusieron en peligro sus vidas, pues algunos sólo portaban cascos sencillos, sin protección completa, además de que algunos incluso aprovechaban para hacer acrobacias y otras maniobras acostados sobre las motocicletas, al parecer con intención de ofrecer menos resistencia al viento, por la elevada velocidad.
Guiadores que lograron transitar a la par de las motos, a unos 160 kmh., lograron ver que las motos están emplacadas y los jóvenes no cumplen con las mínimas medidas de seguridad, debido a que visten con shorts y sandalias y sus sencillos cascos los llevan mal puestos como si fueran gorras. Además las motos llevan sus escapes "abiertos".

RIESGO PARA OTROS GUIADORES
Además, exponen su vida y la de otros guiadores, pues circulan erráticamente en uno o dos carriles y no se fijan de lo que viene detrás de ellos, obstaculizando el paso de los automóviles que transitan en la carretera Mérida-Progreso.
Los aventados motociclistas, son precisamente los que se reúnen en la esquina del Oxxo de la calle 80x35. En varias ocasiones, la Policía ha dialogado con éstos motociclistas, externándolos a que cumplan la Ley, no usen escapes abiertos, y transiten a velocidad moderada, a que reajusten sus motos poniéndoles manubrios, pero hasta el momento al parecer no cumplen con la reglamentación.
En Progreso, a raíz de la elevada presencia de motociclistas, los accidentes en moto se han "disparado" de forma alarmante y la mayoría de los accidentes son protagonizados por jóvenes y menores de edad al volante. De igual forma, han aparecido varios "clubes" de motociclistas, entre los cuales hay varios que gustan de la velocidad y la adrenalina.
(Entérate primero en ProgresoHoy.com, líder en noticias)

ProgresoHoy.com -- Carreras clandestinas de motos en Progreso. Jóvenes exponiendo sus vidas conduciendo motocicletas a toda velocidad, es lo que se puede ver los fines de semana en la carretera Mérida-Progreso, entre Flamboyanes y Progreso, ó en el libramiento a Chicxulub, donde cada fin de semana se realizan carreras clandestinas.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

15 Comentarios

hasta la madre de las injusticias comentó: Domingo 28-Abr-2013

y donde jijos de la ching esta la policia claro ahorita es mas importante el pepino de mar que poca mdre

encabroenojado comentó: Domingo 28-Abr-2013

como es que los sabe todo mundo ? menos la heroica autoridad de policia?

Jorge comentó: Domingo 28-Abr-2013

son los motociclistas que andan con el pipis, se sabe que no respetan las leyes y arriesgan su vida y la de los demás, que les llamen la atencion

JUAN PUEBLO comentó: Domingo 28-Abr-2013

NO SE METAN CON ESTOS CHAVOS SON LOS CUATES DE LOS FEDERALES Y A ELLOS NO LES INTERESA MAS QUE EL DINERO AH PERO ESO SI SON CINCO MIL POR CARRERA.....PERO EN FIN YUCATAN ES SEGURO OSEA GUEY SEGURO QUE PASAN LAS CARRERAS,SEGURO QUE EL PEPINO PASA,SEGURO FRIEGO A LOS MAS JODIDOS .SEGURO QUE ME LAS PAGAS PORQUE SOY AUTORIDAD...SEAN PRIISTAS,OPANISTAS SIEMPRE ES LO MISMO CON DINERO BAILA EL POLICIA. Y MAS SI ES FUEREÑO.

jonas comentó: Lunes 29-Abr-2013

esas carreras no son de ahora, ya tienen rato haciendo esto y justo cuandola PF no anda en trabajo, son buenos los chavos

Automovilista comentó: Lunes 29-Abr-2013

Como pueden decir q son buenos!!!!! Si son una bola de nacos q ni siquiera tienen un traje adecuado cascos nada creo quieren hacer como los del club de motos q nos visitan cada jueves pero ellos respetan al automovilista espero las autoridades tomen cartas en el asunto x q son un peligro para los q manejamos en la carretera

anonimo comentó: Lunes 29-Abr-2013

son mis parientes jajaja

ciudadano comentó: Lunes 29-Abr-2013

jajajaja como comparar a los huiros, nacos de progreso q ni leer saben como pueden respetar las señales y las leyes de transito si no conocen q hay un libro con dichas leyes jajajaja solo pretenden ser "niños bien con sus pobres motos q parecen triciclos comparados con los q si saben portar una moto de clase con categoría pobres huiros progreseños, y la policía como a sus padres se los pasan por el asterisco son "personas" sin educación sin cultura sin amor por si mismos solo quieren verse en las redes sociales cuando estén bien frios entonces si se vuelven populares por un dia por mientras q sigan con sus huiriliadas

porteño comentó: Martes 30-Abr-2013

La culpa se la tiene elektra por venderles a pagos chikitos las motos a esta bola de nacos ojala que no metan en un lio a nadie luego los atropellas a uno de estos gatos y su familia quiere que se los devuelvas como gatos de angora.

Zoruyo comentó: Martes 30-Abr-2013

¡Listos para el cementerio! Los familiares que vayan comprándoles su cajón "en pagos chiquitos" y que tengan preparada su pala.

mmm comentó: Martes 30-Abr-2013

qe les importa si nos matamos o no prokupense de lo suyo

motociclista clandestino' hahaha comentó: Martes 30-Abr-2013

no es 5 mil x carrera son 15 mil x chola kosa q ni los automovilstas apuestan asi q no ablen y mira qienes son los nakos qee kontrabajo ponen gasolina hahahahahahaha

forza 150 comentó: Martes 30-Abr-2013

ay cuando kieran correr me avisan jajajaa tan frios pa mi ajjajajaa

el chico temido del oxxo comentó: Miércoles 1-May-2013

Jajajaja pinches chamacos faroles jajaja 15 mil por chola.. Si fuerahaci tubieran una moto de verdad no esos triciclos.... Cuando en verdad kieran ver motos para correr y con el ekipo ke se rekiere ke vayan al malecon los jueves a las 12 de la noche ahí hay un grupo de motociclistas ke nos visitan no como ustedes ke yendo a 160 creen ke estan yendo rapido jajajajajajajajaja pobres nacolases....

Ramiro Achach comentó: Jueves 30-May-2013

Motos que no pasan de 30mil pesos, yo tengo una bmw de 200mil con seguro de accidentes para daños a 3eros y aun asi no hago esas estupideces ni pongo en riesgo a los demas, pobre gente sin educacion ni cultura, ademas sin seguro, Dios nos libre de esa gente. Que en el caso que tengan un accidente sus motitos baratas ni su sueldo de pepineros podran cubrir los daños que ocasionen.

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: