Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Municipios

Motul tendrá un museo lésbico-gay, anuncia el alcalde Roger Aguilar

Publicado

el

MOTUL.– Esta ciudad contará en breve con un museo lésbico-gay, que promueve el Ayuntamiento que preside Roger Aguilar Arroyo, debido a la petición de este grupo de la sociedad.

En un vídeo que circula por las redes sociales, Aguilar Arroyo anunció la construcción del Museo Lésbico-Gay, que al parecer será el primero en el país.

El primer edil afirmó que esta iniciativa surgió por una solicitud de sus amigos del grupo lésbico gay, quienes le dijeron que “hay reconocimiento a deportistas, grupos vulnerables, pero con ellos no hay inclusión”.

“He platicado con ellos y me han pedido que haga el Museo de la Comunidad Lésbico-Gay y se va a hacer en esta ciudad”, comentó.

El funcionario anticipó que el proyecto se iniciaría en mes y medio.

Aunque en el vídeo, conocidos personajes de la comunidad lésbico gay hablan a favor del proyecto, otros mostraron su inconformidad, ya que consideran que es una ocurrencia del alcalde.

“¿Qué cosas se expondrán en ese museo? Hay un museo de Felipe Carrillo Puerto, donde se muestra su obra de gobierno y su visión de Estado, pero ¿qué se puede resaltar de la comunidad lésbico-gay?” cuestionó un inconforme.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO