Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Muere ahogado en la piscina de su casa

Publicado

el

MÉRIDA.– José Francisco Pacheco Cetina, de 58 años de edad, murió ahogado en la piscina de su casa, ubicada en la calle 30 número 382-A por 41-A y 43 de la colonia Industrial. El cuerpo fue descubierto por su pareja sentimental, María Nelly Noh Dzul, a quien el ahora occiso le dijo que se iba a meter a la piscina a darse un chapuzón por el calor que había.
Pero una hora después, al salir del cuarto de su casa, no vio a su pareja, por lo que comenzó a buscarlo hasta que salió al patio y lo encontró en el fondo del agua.
De inmediato, la mujer llamó a su hija, que vive en la misma casa, y luego de intentar sacarlo no pudieron, por lo que llamaron a un vecino, quien lo sacó de la alberca y trató de reanimarlo, pero no reaccionó José Francisco, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Al sitio se presentó una ambulancia, cuyos paramédicos sólo constataron que el sujeto estaba muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía, acudiendo al sitio agentes ministeriales, personal de Criminalística y del Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo.
El occiso refirió que su pareja sentimental tenía diabetes y padecía también de hipertensión desde hace varios años, que últimamente le daban calambres en los pies e incluso se le dificultaba el poder caminar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO