PROGRESO.– Dos personas fallecieron este día en Chuburná Puerto, uno ahogado en la zona de playa al ser arrastrado por el fuerte oleaje ocasionado por efectos del Frente Frío número 44 y otro por causas naturales.
El primer fallecimiento fue el de José Gabriel Canul Canto, de 30 años de edad, y vecino de la colonia Nueva Agraria, en Mérida.
El bañista se tiró un clavado desde el muelle de Chuburná, donde fue arrastrado por el fuerte oleaje ante la vista de sus familiares que nada pudieron hacer para auxiliarlo.
Fue sacado del agua por personal de la Policía siendo identificado por las señoras Sonia Canto Castillo e Ileana Pacheco Martínez, madre y esposa del ahora occiso. Cabe señalar que la esposa fue rescatada por otros bañistas porque también estuvo en peligro de ahogarse.

OTRO FALLECIMIENTO…
A las 2 de la tarde de este domingo, otro fallecimiento se registró en Chuburná Puerto, pero en un predio de la calle 13 por 2-A y 2-B.
En este sitio falleció el señor Mario Villajuana Castillo, de 88 años de edad, quien sufrió un paro cardiaco.
En el lugar fue atendido por paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer para reanimarlo. Un médico particular, Adolfo Caamal, certificó el fallecimiento. Fue identificado por su hija, Lidia Esther Villajuana Canul. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...