Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Muere aplastado por media tonelada de vidrio, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Por tratar de “salvar” 12 paños de vidrio para que no se rompieran, un trabajador murió ayer en la fábrica Millet Industria de Vidrio, ubicada en el Periférico, cerca de Cottolengo.

La tragedia ocurrió cuando el empleado, Omar Canul Pérez, de 26 años, se recargó de espaldas sobre los paños de vidrio porque notó que se estaban resbalando del caballete móvil donde fueron colocados para su traslado.

Sin embargo, le ganó el peso de los paños (480 kilos en total), que le cayeron encima y lo sepultaron, causándole grave traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con lo que se averiguó, Canul Pérez se desempeñaba como obrero general en la empresa popularmente conocida como Espejos Millet, y este lunes estaba trabajando en el área de enlaminado cuando se percató que comenzaron a resbalarse los paños colocados sobre un caballete móvil para su traslado.

En un afán de evitar que cayeran, se recargó de espaldas y pidió que lo ayudaran, pero mientras llegaban los otros empleados le ganó el peso y quedó sepultado entre los pesados paños.

Trataron de ayudarlo, pero el joven obrero ya había fallecido. Paramédicos de la SSP confirmaron la muerte.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO