El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Un vecino de este puerto encontró la muerte cuando podaba las ramas de un árbol, a las puertas de un predio ubicado en la calle 39, entre 50 y 52.

El fallecido, José Bernardino Chan Uicab, de 41 años, fue identificado por su propia familia, quienes fueron testigos de lo sucedido. El hombre cortaba las ramas y sin percatarse, tocó un cable de electricidad, recibiendo una descarga eléctrica que le produjo la muerte de forma instantánea.

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero también vieron lo ocurrido, y dieron aviso a la Policia Municipal, y la Cruz Roja, cuyos paramédicos certificaron el fallecimiento.

La señora María Chan, de 32 años, esposa del occiso, lo identificó.

Comentarios

2 Comentarios

  1. buenos dias eso pasa por que el departamento de OBRAS PUBLICAS lo reportas y te dicen que no les corresponde a ellos cortarlo la CFE responde lo mismo ECOLOGIA e igual y el ciudadano termina por hacerlo fastidiado de las respuestas negativas de las dependencias corespondientes y lamentablemente con un termino fatal como en este caso enlutando una familia. por no hacer lo que a ellos les corresponde

  2. ¿Cuántas muertes por electrocución accidental ocurren en Progreso cada año? Demasiados. Este desastre necesita ser limpiado.

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...