Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Muere gay yucateco que se inyectó aceite de comida en el pecho

Dicen que la belleza duele, pero en este caso el ser bella y el deseo de tener el cuerpo de una mujer, le costo la vida a un joven de 28 años, quien para agrandarse los pechos se inyectó aceite de cocina.

Publicado

el

MÉRIDA.– Dicen que la belleza duele, pero en este caso el ser bella y el deseo de tener el cuerpo de una mujer, le costo la vida a un joven de 28 años, quien para agrandarse los pechos se inyectó aceite de cocina.

Como informamos el pasado domingo, el joven Juan Manuel Sánchez Ake alias la "Beba", pretendía participar en un concurso de belleza gay en Hunucmá, por lo que se inyectó dicha sustancia.

La víctima, quien era muy popular en esa población por participar en los carnavales, era originario de la comunidad de Justicia Social, comisaría de Peto, pero la mayor parte de sus años los pasó en el pueblo de Kinchil.

El joven ingresó al hospital O’Horán de Mérida el pasado 15 de mayo, debido a que empezó a convulsionar en un predio de Hunucmá, luego de que le aplicaran unas 30 inyecciones con aceite comestible para aumentarle de tamaño el busto.

Su madre dijo que pedirá a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que investiguen los hechos para dar con él o los responsables.

El joven estaba viviendo desde hace algún tiempo en el predio de un sujeto, donde presuntamente, junto con otro individuo, le aplicaron las inyecciones con aceite de cocina, además de una ámpula de Diazepam para que se durmiera y no sintiera los fuertes dolores.

El joven quería concursar en el certamen “Reina Primavera Gay 2015”, que se celebró en el local de la comisaría ejidal de Hunucmá, la noche siguiente del viernes en que fue internado tras convulsionar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO