Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Muere joven electrocutado en el parque de la Colonia Maya

Publicado

el

MÉRIDA.– Un joven falleció ayer tras electrocutarse con una reja. Los hechos ocurrieron ayer en el parque de la Colonia Maya, ubicado en la calle 26 con 13 y 15, donde se reunieron para jugar futbol.

Todo marchaba en orden, incluso se encontraban cerca de terminar, cuando en una de esas el balón salió de la cancha.

En ese momento, un joven jugador de alrededor de 18 años fue por la pelota para continuar con la reta, pero en un momento dado se apoyó de un poste de luz que aparentemente tenía un falso. El fallecido fue identificado después como Alejandro Vázquez Góngora.

En ese momento, el futbolista sufrió tremenda descarga eléctrica que incluso apagó el alumbrado público.

Sus compañeros de juego intentaron ayudarlo pero les fue imposible por la fuerza de la descarga. El joven quedó pegado al poste para luego caer tumbado al piso.

Los otros muchachos de inmediato llamaron al 911, sin embargo, los paramédicos no pudieron reanimar al joven, pues la descarga fue fulminante.

Al lugar llegaron de inmediato elementos de la SSP quienes acordonaron la zona para el posterior levantamiento del cuerpo.

Tras los hechos, el alcalde Renán Barrera Concha ofreció investigar el caso y castigar a los responsables, pues se sabe que ya existían reportes de que la reja estaba electrificada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO