Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Muere mujer en un baño tras tener relaciones con un funcionario público, en Tepic

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al delegado estatal de tránsito en el municipio de Ixtlán del Río, Tomás Rodríguez Sánchez, por estar relacionado con el hallazgo del cuerpo de una mujer en la sede esa corporación.

Publicado

el

TEPIC, Nayarit.– Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al delegado estatal de tránsito en el municipio de Ixtlán del Río, Tomás Rodríguez Sánchez, por estar relacionado con el hallazgo del cuerpo de una mujer en la sede esa corporación.

En un comunicado, la dependencia indicó que en dicha delegación, ubicada en la colonia Barrio de los Indios, fue localizado el cuerpo sin vida de Rosa Tiznado Altamirano, de 45 años de edad, originaria de Ixtlán del Rio.

Refirió que la mujer, quien tenía su domicilio en la colonia Centro, fue encontrada en uno de los baños tendida en el piso y desnuda, y presentaba Shock Hipovolémico Trasvaginal (hemorragia causada por quistes).

Tras su detención, Rodríguez Sánchez señaló que momentos antes, sostuvo relaciones sexuales con la mujer. Explicó que durante el acto la mujer comenzó a sangrar de forma anormal, por lo que se retiró al baño y al ver que no salía, la fue a buscar encontrándola con los resultados ya descrito.

Rodríguez Sánchez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar una averiguación y esclarecer los hechos. El cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO